Deportes

Cierran puertas del Jalisco a afición del Querétaro

Las directivas han llegado al acuerdo de no permitir el acceso a la barra de Gallos Blancos

ZAPOPAN, JALISCO (12/ENE/2012).- En un acuerdo entre directivas para evitar algún enfrentamiento violento entre las barras, se decidió que para el juego entre Atlas y Gallos de este sábado no se permita el acceso a la barra visitante al Estadio Jalisco.

Rafael Lebrija, director deportivo del equipo tapatío explicó que esta decisión de no venderles boletos a los aficionados de alguna barra queretana fue acordado con el equipo Gallos esta mañana.

Y es que en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos los ánimos se han caldeado demasiado, incluso en el partido del torneo pasado los incidentes entre ambas aficiones, en Querétaro, estuvieron cerca de ser lamentables.

"Este fue un acuerdo entre ambas directivas y lo que queremos es evitar una tragedia, es simplemente una cuestión de seguridad para estar tranquilos y ya lo hemos informado también a nuestras autoridades para que sea de su conocimiento", dijo Lebrija.

El equipo rojinegro trabajo este miércoles en la cancha del Estadio Jalisco y en el interescuadras el técnico Benjamín Galindo paró en el campo el mismo equipo que venció a Monarcas 5-0 el pasado sábado.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Sigue navegando