Deportes

De Nigris asegura que su pase no está en riesgo

El delantero confía en no tener problemas por su lesión en la rodilla para cerrar su contratación con el Rebaño

BELO HORIZONTE, BRASIL (23/JUN/2013).- Pese a que no supo explicar la lesión que sufre en la rodilla, el delantero de la Selección mexicana, Aldo de Nigris, afirmó que no es nada de gravedad y que será valorado para poder integrarse con su nuevo equipo, el Guadalajara.

 "He ido mejorando en la rodilla, vamos a esperar a llegar a Guadalajara para que me valoren allá con esos (exámenes) que se hacen cuando llegas a un equipo", dijo.
 
Manifestó que no puede decir cuál es el mal que lo aqueja, ya que lo más apropiado sería que el médico expliqué cuál es su situación, la que reiteró no es para alarmarse.
 "Eso te lo explicaría el doctor (el tipo de lesión), si digo algo se pude tomar diferente y luego dicen que no voy a Chivas, como en todos los equipos uno tiene que ser atendido en los exámenes médicos, si te puede afectar en algo, que no puedas jugar en el futuro, pues te regresan, pero en este no es el caso, simplemente vamos a esperar", mencionó.
 
Comentó que su deseo es incorporarse ya a las Chivas, en espera de superar los exámenes médicos de rigor y empezar a adaptarse a su nuevo club y ciudad.

 "Estoy tranquilo de llegar a Chivas, tengo muchas ganas de estar ahí, de quedarme y jugar mucho tiempo más ahí, ellos decidirán por la situación, pero estoy muy tranquilo. Ahí estaremos el lunes para hacer el chequeo, ya veremos qué decisiones se toman, tanto con Rafael Ortega y también que me den algunos días para ir por mi familia e instalarme", declaró.

 Finalmente, cuestionado sobre si le molesta que se mencione como uno de los jugadores que asistieron a un club nudista la semana anterior en Río de Janeiro, comentó que ese es un asunto que no va a discutir.

 "No hablo de cosas de mi vida privada, a los que afectan es a los familiares, estoy muy tranquilo, hablo de lo deportivo nada más", aseguró.

TEMOR

Ligamento cruzado


El temor es que la lesión de Aldo de Nigris sea de ligamento cruzado y no de menisco, en cuyo caso, requeriría una intervención quirúrgica que implica una recuperación de hasta seis meses. Si así fuera, la operación se vendría abajo.

FRASE


Estoy muy tranquilo, no es nada grave, me hicieron los estudios acá, solamente es llegar y hacer los exámenes de rutina

Aldo de Nigris,
delantero mexicano.

Temas

Sigue navegando