Deportes

Duelo de vida o ''muerte''

Hoy se jugará el tercer partido de la serie en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2011).- Con la necesidad de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea, Diablos Rojos del México recibirá este miércoles a Tigres de Quintana Roo en la continuación de la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  

Los escarlatas requieren ya del triunfo, luego de que en los dos primeros cotejos de esta confrontación, la balanza se inclinó hacia los felinos, quienes ganaron en Cancún ambos desafíos, 8-2 el primero, y 1-0 en el segundo.  

Para este tercer cotejo que seguramente se disputará ante un repleto Foro Sol capitalino, los “pingos” enviarán a la loma de las responsabilidades a Marco Antonio Duarte (12-4 en temporada regular) en tanto que por los felinos, abrirá el partido José Miguel Ramírez (7-4 en campaña regular).  

Al hacer un balance de estos dos primeros desafíos, hay que resaltar el hecho de que la poderosa ofensiva de los Diablos Rojos no estuvo por demás oportuna, ya que apenas pudo anotar par de carreras en 18 entradas, además de que en ambos encuentros conectó ocho indiscutibles en cada uno de ellos.  

Pero a pesar de que los ahora quintanarroenses triunfaron en los dos primeros encuentros, el balance histórico de los partidos entre estos es favorable a los Diablos, quienes tienen 34 triunfos a cambio de 31 reveses.  

Finalmente, Diablos Rojos busca afianzarse como uno de los conjuntos más ganadores en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que busca proclamarse campeón de este circuito por décima sexta ocasión en su historia, en tanto que Tigres pretende obtener el décimo trofeo de campeón.  

La “Pandilla Escarlata” busca la corona número 16 de su historia, mientras los felinos cancunenses la 10. En series finales, el saldo está equilibrado, con tres triunfos por novena en seis enfrentamientos. 

Temas

Sigue navegando