Deportes

El Almería se siente satisfecho tras empate ante Atlético

El equipo que dirije Hugo Sánchez dijo sentirse contento por el resultado obtenido ante su similar

El Almería se siente satisfecho tras empate ante Atlético
ALMERÍA, ESPAÑA.- Luego de conseguir un valioso empate en la fecha cuatro de la Liga de España contra el Atlético de Madrid 2-2 en calidad de visitante, los pupilos del estratega del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, se mostraron satisfechos.  

Así lo demostraron los argentinos Pablo Piatti y Hernán Bernardello, quienes fueron el centro de atención por diferentes circunstancias este día en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde entrenó el equipo.   

El delantero Piatti fue blanco de los medios de comunicación ya que gracias a sus dos tantos al minuto 26 y 89', el cuadro almeriense sumó un punto valioso en el Estadio Vicente Calderón el día de ayer, situación por la que se mostró más que contento.  

"Estoy muy contento por mis goles, pero sobre todo por la buena actuación del equipo y por el resultado que logramos. Hemos demostrado que fuera también podemos hacer daño, y en esta línea queremos continuar", mencionó a la página oficial del Almería.   

Por su parte, el volante Bernardello llamó la atención de más de uno y del estratega Hugo Sánchez ya que arribó a la sesión con la cabeza rapada ya que en mutuo acuerdo con su compañero de equipo Albert Crusat, quedaron de quitarse el cabello si el Almería no perdía ante los Colchoneros.  

"Nos daban por muertos en Madrid y le dije a Crusat que si no perdíamos nos rapábamos. Yo lo he hecho, pero él no tanto, me ha engañado", mencionó Hernán Bernardello.  

Para redondear el buen ambiente en el conjunto rojiblanco, el técnico mexicano les otorgó más tiempo de relajación a sus dirigidos que ayer vieron acción por más de medio tiempo contra el Atlético de Madrid con la intención de estar a punto para el duelo de la quinta fecha frente al Racing de Santander.

Temas

Sigue navegando