Deportes

El frío no mina los ánimos en la casa de Charros

Más de seis mil aficionados disfrutan el partido contra los Tomateros de Cuiliacán

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2014).- Las noches decembrinas son cada vez más frías en la Perla Tapatía, no así en el Estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, pues en cada noche que la novena jalisciense juega como local, los ánimos de los aficionados al rey de los deportes están más que encendidos para disfrutar cada juego de pelota.

Pero en esta ocasión, la noche lo ameritaba, pues el diamante jalisciense llegaba de visita la novena de los Tomateros de Culiacán y con ellos cientos de aficionados "culichis" siempre fieles a los guindas.

Tal fue el caso de los hermanos Antonio y Augusto García Valenzuela, quienes viajaron desde aquella ciudad sinaloense para venir a ver a sus Tomateros. "La verdad que es un escenario muy agradable este el de los Charros", dijo Augusto "se vive con gran ambiente el juego de pelota, aunque por momentos me gustaría ver a la gente más involucrada con su equipo, que va muy bien en la temporada", añadió.

Por su parte, Antonio dijo que "es la primera vez que venimos a este lugar, somos muy aficionados a los Tomateros y vamos a donde ellos vayan cada vez que tengamos oportunidad; la otra ocasión que fueron visitantes aquí no se pudo, pero ahora lo hacemos con gusto y estamos disfrutando del juego".

Los hermanos García Valenzuela fueron dos de los seis mil 20 aficionados que fueron testigos del primer juego de la serie entre Charros y Tomateros, que aunque tardaron un poco para entrar en el calor del ambiente, poco a poco hicieron de esta noche en la casa de la novena Jalisciense una más de las muchas en las que cada vez se confirma el arraigo que el beisbol está teniendo en la Perla Tapatía.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Sigue navegando