Deportes

En Atlas siguen las culpas hacia el árbitro

José Luis Chávez, mediocampista de Atlas asegura que los nazarenos fallan mucho en su contra

ZAPOPAN, JALISCO (30/SEP/2013).- La frustración reina en el Atlas y acusan al árbitro central Jorge Pérez Durán de ser el gran culpable de que el zorro no haya ganado el Clásico tapatío, según expresó el boliviano José Luis Chávez, ya que el nazareno no pitó un penal a favor de su equipo en un encuentro entre el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso con el delantero rojinegro Matías Vuoso.
 
El volante no titubeó al hablar del cotejo, ya que él vio que el penal fue claro y el silbante no quiso marcarlo, lo que evitó que Atlas ganara el partido que habría significado la primera victoria del técnico Omar Asad en el Apertura 2013.
 
"Dentro de todo teníamos el partido controlado, si bien es cierto al último nos empatan al final no nos marcan un penal que fue clarísimo, tuvimos situaciones pero el árbitro hoy no quiso que ganáramos".
 
Chávez señaló el error del central, pero quiere pensar que se debió simplemente a una mala apreciación y no a una determinación con mala intención del hombre de negro, porque entonces sí sería alarmante.
 
"Se están convirtiendo muchas fallas, nos cuesta mucho y además se suman los árbitros y se nos hace más, de todas maneras hay que seguir trabajando y Dios quiera los árbitros si se equivocan no sea intencional".
 
El mediocampista manifestó que la directiva ha hecho bien en no remover de su cargo al entrenador Asad, porque están trabajando bien, hay buen ambiente interno en la plantilla y si los resultados no llegan, se debe a cosas extras que no están en ellos.
 
"La verdad es que sería injusto su despido, porque ponemos todo en la cancha, estamos poniendo todo pero ya no está en nuestras manos, ustedes pudieron ver hoy que no ganamos por otras cosas".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando