Deportes

En la tribuna, el Estadio Jalisco le pertenece al Atlas

Las gradas se pintan de colores rojinegros ahora que los Zorros fungen como visitantes

GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2015).- Tal y como sucedió hace dos semanas, cuando el Guadalajara visitó el Estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros, ahora el Estadio Jalisco volvió a ser del visitante. Los Rojinegros del Atlas fungieron como visitantes administrativos y la tribuna se pintó con los colores de los Zorros, apoyando en todo momento, desde que ambos conjuntos saltaron a calentar, hasta en el transcurso del encuentro.
 
Sin embargo la entrada en el Coloso de la Calzada Independencia no fue lo que se esperaba, ya que hubo demasiados huecos en todos los sectores del graderío y el lleno que se esperaba jamás apareció, sin embargo la entrada fue muy buena.
 
Walter y Sergio, dos amigos que se dieron cita en el Estadio Jalisco, uno apoyando al local y el otro al visitante, estuvieron de acuerdo que tanto pleito en redes sociales durante la semana para ver quién es el verdadero dueño del inmueble, sólo deja un resultado, es el Atlas.
 
"Yo creo que el Jalisco es y será siempre del Atlas, por la importancia del equipo, por el tiempo que tienen aquí y por la afición que tiene, que es cada vez más", dijo Walter, aficionado rojinegro que llegó al Jalisco confiado en que su equipo ganará.
 
Por su parte, su amigo Sergio, quien llegó vestido con los colores del equipo melenudo dijo: "La verdad es que sí creo que el Jalisco es del Atlas, por la historia que tiene y porque hay más afición del equipo de ellos, pero también es de nosotros, que Chivas no se meta como hace 15 días", dijo Sergio, que al igual que Walter, llegó al inmueble, de buen humor, pero siempre seguro que sus Leones Negros se llevarían la victoria sobre los Zorros.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando