Deportes

Este deporte es así: Omar Bravo

El jugador lamenta no haber podido ganar en casa, donde siguen en deuda con su afición

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2014).- Ajustó seis meses y medio sin anotar un gol, pero no baja la guardia. Omar Bravo lamentó que no haya podido ganar en casa, donde siguen en deuda con su afición y él en especial, porque pasa por uno de los peores momentos en su carrera.
 
"Este deporte es así, hay que ser insistente, seguir tratando de generar oportunidades y el futbol te dará buena cara. Yo cuando llegué acá dije que era el reto de mi vida por la situación que se está pasando. Estos retos son muy bonitos, hay que tener mucho temple, carácter, no bajar los brazos".

Bravo indicó que ahora piensan en conseguir un triunfo ante Leones Negros, rival directo en el descenso y en la semana pulirán aspectos a la ofensiva para anotar alguna de las jugadas que generan ante el marco rival.

"El equipo generó oportunidades, no todos los cero a cero son aburridos, nosotros seguiremos insistiendo en esa parte que es la que nos ocupa. Tenemos la siguiente semana un partido pendiente, es una buena oportunidad de meternos en la pelea en la tabla".
 
Respecto a la actitud que mostró la afición por lapsos del encuentro, exigiendo más con silbidos y abucheando cuando se dieron los cambios, Bravo prefirió no comentar mucho para no meterse en problemas con los seguidores.
 
"He comentado que el aficionado siempre ha estado con nosotros, lógico que cuando se da una situación así , no me gusta hablar de la afición".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando