Deportes

Estudiantes se despide de su afición

El equipo zapopano se enfrenta esta noche al Toluca en la penúltima fecha del Apertura 2010

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2010).-Con la vista clara en lograr los últimos seis puntos del torneo, el conjunto de Estudiantes Tecos se despide de su afición esta noche en el arranque de la penúltima fecha del Apertura 2010, recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca esta noche, en el Estadio 3 de Marzo en punto de las 20:10 horas.

El conjunto dirigido por Eduardo Acevedo llega a este compromiso compartiendo el último lugar de la tabla general con Atlas, con 12 puntos cada uno, pero los universitarios también son el equipo más goleado del campeonato con 33 tantos recibidos en 15 juegos, lo que los pone como el peor equipo del futbol mexicano.

Los Tecos, además tienen que remar contra corriente, pues hay que sumarle las bajas que tienen en lo que resta del torneo, donde ni el portero Mario Rodríguez, ni Ramón Morales, así como Jorge Zamogilny, podrán estar por las lesiones que presentan. Es por eso que el estratega uruguayo se ve obligado a realizar tres movimientos para el partido de este día; Oswaldo Alanís, Fredy Bareiro y Rubens Sambueza estarán como titulares, el primero apenas regresó en el partido ante América entrando de cambio, luego de una lesión en el muslo derecho, mientras que los dos últimos habían estado en la banca, entrando regularmente.

Con esto, el cuadro que saltará a la cancha esta noche será con Christian Martínez en la portería, Rafael Medina y Osvaldo Alanís por la lateral de la derecha e izquierda, respectivamente. Tres defensas centrales con Gustavo Cabral, Diego Jiménez y Juan Carlos Leaño.

En el medio campo estarán Alberto Ramírez como contención, Rubens Sambueza y Elgabry Rangel; para dejar como delanteros a Fredy Bareiro y a Mauro Cejas.

Contento Alanís por su retorno al once inicial

Luego de recuperarse de la contractura en el muslo derecho que lo alejó de las canchas desde la jornada 6, el defensor de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís, regresará a la titularidad de su equipo, por lo que se mostró muy contento.

"Estoy feliz porque es una nueva oportunidad para estar dentro de la titularidad, y poder aportar a mi equipo desde el inicio del juego, sabemos que no se han dado bien las cosas y queremos cerrar de la manera más decorosa posible”.

Reconoció que tanto a él como a sus compañeros existe una presión extra en cada uno de los juegos que quedan, ya que saben que la directiva no está muy contenta con ellos y varios podrían no continuar en la institución.

"Para mí ahorita lo primordial es jugar y demostrar que me quiero mantener en el equipo; queremos terminar de la mejor forma el torneo y eso es ganando los seis puntos, vamos a enfocarnos en eso y después vendrá lo demás".

Temas

Sigue navegando