Deportes

Extrañan a Omar Bravo

Los seguidores de Chivas mencionan que extrañan mucho a Bravo, ya que es un buen jugador e indispensable para el equipo

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2014).- De Cancún a Guadalajara, sólo para ver a uno de los pilares de Chivas: Omar Bravo; sin embargo, el delantero de los rojiblancos no tuvo acción ayer en el Clásico Nacional, que perdió el Rebaño 0-4 ante América, en el estadio Omnilife.
 
Lucero Belén Hernández fue una de las siete personas que visitaron la práctica de este lunes de Chivas en Verde Valle, luego de la humillante derrota ante el rival odiado, las "Águilas". Después de las 11:00 horas, el club abrió las puertas tanto para medios de comunicación como para afición, a partir de ahí, Belén Hernández no perdió de vista al equipo de sus amores.
 
Y sí, ahí estaba Omar Bravo, entrenando, no al parejo de sus compañeros, pero a la vista de los escasos seguidores del conjunto, que a pesar de la goleada, visitaron el redil.
 
El plantel terminó la práctica regenerativa, pero Bravo se quedó cerca de 30 minutos sobre la cancha "Fausto Prieto" charlando con Guillermo Hernández, preparador físico del equipo; durante este lapso se notó molesto al delantero, tal vez desesperado, ya que se ha perdido dos clásicos (el tapatío y el nacional) y lleva tres semanas con un problema muscular en la pierna izquierda.
 
Terminó la plática y se dirigieron al vestidor. Fue cuando Lucero Hernández emprendió una carrera para alcanzar a su ídolo y pedirle un autógrafo; lo consiguió. Afuera, ella y sus dos acompañantes coincidieron que "extrañan" al mochiteco en el once inicial de José Luis Real, técnico del equipo.
 
 "Se extraña mucho a Bravo, es un buen jugador e indispensable para el equipo. Aunque al principio era difícil verlo otra vez en Chivas, porque venía de Atlas, pero uno se acostumbra de nuevo y lo apoya, por las buenas actuaciones que ha tenido", comentó Hernández.
 
EL DATO
 

La operación a la que se someterá Rafael Márquez Lugo fue reprogramada y este martes será intervenido de la ruptura en el menisco externo que sufrió el pasado jueves.
 

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Sigue navegando