Deportes

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

La directiva del Atlas espera completar hoy el trámite administrativo ante la FMF, para registrar al delantero Jorge Achucarro.
De alguna manera los documentos del paraguayo están en la Federación, pues quedó registrado al principio del torneo en Primera “A”, pero debe causar baja para tramitar su inscripción en Primera División y quedar habilitado para jugar este sábado ante el Santos.

El partido celebrado en el Club Atlas Colomos este lunes entre Académicos e Irapuato, alertó a la directiva rojinegra para considerar cambiar de escenario su siguiente duelo ante los Esmeraldas del León y llevarlo al Estadio Jalisco, ya que la tribuna de la cancha Alfredo “Pistache” Torres se pobló de aficionados llegados de Irapuato y pudiera resultar insuficiente el próximo partido, pues se esperan muchos seguidores provenientes de León, además, el lugar no es propicio en caso de que asistan también las porras rojinegras.

Los jugadores de Tecos recibieron esta semana por escrito el reglamento interno del club en el que se hace hin
capié, entre otros temas, que deben tener el cabello recortado, para evitarse sanciones de la directiva.
Jugadores como Jorge Zamogilny, Marcelo Sosa, Daniel Alcántar y Marcos Garay deberán pasar con el peluquero, como lo hizo ya el capitán y líder del equipo, Juan Carlos “Cheto” Leaño, quien se había salido de la norma.

El que se pasó de vivo fue el “Pato” Sosa que al recibir el comunicado de su directiva fue al peluquero y en lugar de cortarse el largo del cabello, se lo cortó de los lados estilo mohicano, con lo cual dice que cumplió con la instrucción de cortarse el cabello.

Vaya susto se vivió ayer en el entrenamiento de Tecos, cuando el delantero Mario Ortiz pateó un balón hacia la tribuna con tan mala suerte y buena puntería que fue a dar en el rostro de un trabajador que reparaba las gradas y ante el inesperado impacto se fue hacia atrás cayendo al suelo de una altura considerable, ocasionándole de inmediato una fuerte hemorragia y golpes en la cabeza.

El infortunado empleado fue atendido por el cuerpo médico de la Autónoma y enviado al Hospital Ángel Leaño para realizarle estudios y descartar posibles consecuencias.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un susto para el agraviado y el jugador de la puntería de apache.

Los bailes de aniversario del Atlas han venido a menos cada año.
Nadie sabe, nadie supo que el fin de semana se efectuó el baile del 92 aniversario en el auditorio del Club Atlas Colomos y que estuvo bastante desangelado, al grado de que se preparó el evento para 500 invitados y sólo asistieron 220, para presenciar un elenco artístico poco atractivo con grupos de rock de antaño.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando