Deportes

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

El partido suspendido entre Atlante y Tecos bien se pudo jugar al día siguiente, según establece el reglamento de competencia, pero apareció el colmillo largo y retorcido del presidente del Atlante, José Antonio García, quien fue el principal interesado en posponer el juego y convenció al cuerpo arbitral así como al técnico y capitán de los emplumados de cambiarlo hasta el 12 de noviembre.

El verdadero motivo que escondía el presidente atlantista para no celebrar el partido el domingo a medio día es que los Potros juegan mañana en la Liga de Campeones Concacaf contra el equipo canadiense Impactos de Montreal, y tendrían un día menos de descanso, además, su goleador Giancarlo Maldonado está lesionado y para el 12 de noviembre esperan contar con él y tendrán más ventaja sobre Tecos.

Pero el capricho tiene su precio para el Atlante, ya que deberán costear en noviembre el viaje a Tecos, con boletos de avión, hospedaje y alimentos para una delegación de 30 personas.
El mismo caso aplica para los emplumados que tendrán que pagar al Pachuca los gastos que se originen con motivo de la visita de los Tuzos al Estadio de Marzo el próximo miércoles 5 de noviembre, cuando se pague el juego pendiente de la jornada nueve.

Hoy se ponen a la venta los boletos para el partido Tecos-América en las taquillas del Estadio 3 de Marzo a precios al tope de 350 pesos en palco, 280 y 250 en preferente y 120 en general, además, los Tecos anuncian una interesante promoción en la compra de un boleto en palcos o zona preferente oriente del juego contra las Águilas, obsequiarán otro boleto para el partido pendiente contra Pachuca.

Cuando fue despedido el técnico del Necaxa, Salvador Reyes y tres miembros de su cuerpo técnico, no les pagaron la indemnización, pero días después cuando fueron a cobrar se encontraron con la novedad de que el patronato que manejaba al equipo había desaparecido y la nueva empresa que dirige a los Hidrorrayos, Televisa, no reconoció la deuda. Ante esta situación los exnecaxistas acudieron a la Comisión de Controversias de la FMF, a poner su demanda y exigir su pago a quien corresponda.

La directiva del Atlas decidió cambiar al Estadio Jalisco el siguiente partido del Académicos de Primera “A” contra el León para mayor seguridad de los aficionados que vengan de la ciudad cuerera. El partido se jugará el próximo lunes 3 de noviembre a las cuatro de la tarde. Los partidos de Académicos en el Club Atlas Colomos son gratis, pero en el Jalisco se cobrará tarifa única de 20 pesos.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando