Deportes

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Para conmemorar el sexto aniversario de este histórico acontecimiento, los socios que vendieron sus acciones a Jorge Vergara fueron invitados con sus familias a una comida que se efectuará mañana en la explanada del nuevo estadio de las Chivas, donde por supuesto estará como anfitrión el dueño del Guadalajara, quien ya regresó de su gira por Europa.

El destacado jugador mexicano del equipo Chivas USA, Panchito Mendoza, podría ser llamado a formar parte de la Selección de Estados Unidos.
Actualmente el jugador está gestionando su naturalización como norteamericano y le falta poco tiempo para completar los trámites.

La intención del técnico de Estados Unidos es llamar a Panchito Mendoza para el hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica, pues para el partido del 12 de noviembre no estará en condiciones de hacerlo, pero espera que para febrero del año próximo no haya inconvenientes.

En Chivas USA estudian la posibilidad de cambiar de entrenador para el próximo campeonato, pues el actual técnico ha demostrado no simpatizar por los jugadores mexicanos y en ese sentido no encaja en el proyecto de mexicanizar a Chivas USA la siguiente campaña con la incorporación de siete futbolistas de origen mexicano, sin embargo, la excelente campaña del conjunto rojiblanco ha puesto en suspenso esta situación, pues Chivas USA clasificó a la Liguilla de la MLS y peleará por el título a partir de este sábado contra Real Salt Lake.

El equipo River Plate encontró en el Atlas a su mejor aliado para preparar el partido de la Copa Sudamericana contra las Chivas.
El conjunto Millonario entrenará a partir de este domingo en el Club Atlas Colomos, antes de enfrentar al Guadalajara el jueves 6 de noviembre en el Estadio Jalisco.
River Plate adelantó su partido contra Lanús el sábado en la liga argentina, para viajar el domingo a Guadalajara.

Una vez más el departamento de atención a medios del Guadalajara demostró incapacidad para manejar una situación extraordinaria como fue la lesión de Jonny Magallón.
La prensa local que acudió al hospital donde operaron al defensa rojiblanco fue obstaculizada para desempeñar su trabajo, a tal grado que hubo reporteros que se aventaron un plantón de 12 horas en vano, pues al final del día no consiguieron ni siquiera una foto y mucho menos una frase del futbolista.

Así mismo, la prensa local solicitó al departamento de medios del Guadalajara una entrevista con el hombre destacado del Clásico, Omar Arellano, y no fue concedida con el pretexto de que el jugador tenía día de descanso, mientras que por otro lado hubo medios que consiguieron la entrevista.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando