Deportes

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

El partido Guadalajara contra Puebla que se jugará a puerta cerrada este sábado en el Estadio Jalisco, se transmitirá en vivo por Televisa en señal abierta para toda la audiencia de la zona metropolitana de Guadalajara y del país, a petición de la Federación Mexicana de Futbol, en acuerdo con la empresa Sky y la directiva del Guadalajara, como un servicio para todos los aficionados por la contingencia de salud que vive el país.

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, no podrá jugar contra el Puebla porque se resintió de la misma lesión de la cual se estaba recuperando, un problema de distinción muscular en la pierna.

Magallón no viajó a Chile para rehabilitarse y de acuerdo al diagnóstico médico estaría listo para el juego del sábado, sin embargo, el martes durante el entrenamiento que dirigía Juan Carlos Ortega, aquí en Verde Valle, recayó el jugador y abandonó la práctica.
Ayer se le hicieron los estudios correspondientes y quedó descartado incluso para viajar a Bogotá donde el Guadalajara jugará su siguiente partido de Copa Libertadores.

Hoy que los jugadores del Guadalajara chequen sus depósitos bancarios con el sueldo correspondiente a la última quincena, se darán cuenta que todavía no les depositan el premio que ganaron por el título obtenido en el Torneo Apertura 06.
La directiva rojiblanca había prometido a los jugadores el pago para esta fecha, sin embargo se vuelve a postergar la entrega para el 8 de mayo.

Lo que ya quedó resuelto, debidamente acreditado y firmado, fue la adjudicación de palcos y butacas del nuevo estadio a los jugadores campeones de 2006, para que se cumpliera con esto otra de las promesas de Jorge Vergara... Ya nada más falta que inauguren el estadio para que los jugadores puedan disfrutar este premio.

El jugador de Tecos, Carlo Stéfano Rodríguez, fue autorizado a regresar al club a partir de la próxima semana, luego de que fue enviado a su casa el pasado martes, como medida de precaución para el resto del plantel, porque un hermano del jugador presentó síntomas con indicios de influenza, pero tras los estudios médicos se comprobó que sólo fue una fuerte laringitis infecciosa y ya fue dado de alta.

Para los partidos a puerta cerrada en todos los estadios del país durante el presente fin de semana, la FMF, dispuso que sólo podrán ingresar los periodistas debidamente acreditados y un máximo de 15 dirigentes de cada equipo contendiente, además, están autorizados los elementos de seguridad necesarios en la cancha y las afueras de los estadios.

Los hermanos Manuel y Sergio Castro, empresarios oaxaqueños que adquirieron la franquicia del equipo Tecos de Primera “A”, para llevárselo a Oaxaca a partir de la próxima campaña, también están interesados en comprar al Puebla de la Primera División.

La situación no está fácil pues tanto Francisco Bernat como Ricardo Henaine tienen acciones del conjunto de la franja y con ambos deberán negociar, o con quien sea el socio mayoritario.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando