Deportes

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

La directiva del Guadalajara no descarta la posibilidad de registrar un refuerzo para este torneo Apertura 09, aunque ya venció la fecha para el cierre de registros.

Los equipos de Primera División tienen de plazo hasta el 15 de agosto para registrar un quinto jugador extranjero en caso de que no hayan cubierto la cuota de cinco importados, pero en el caso del Guadalajara que no tiene jugadores extranjeros, fue autorizado para contratar un refuerzo mexicano.

La condición que pusieron a Chivas en caso de que quiera hacer válida la opción de contratar un refuerzo a estas alturas, es que debe ser un jugador mexicano que milite en el extranjero.

Ante esta posibilidad la directiva rojiblanca analiza las opciones de Omar Bravo, Giovani dos Santos, Nery Castillo y Antonio de Nigris.
En la misma condición está Cuauhtémoc Blanco, quien se candidateó para jugar en el Guadalajara, luego del disgusto que le causó la directiva del América.

El afamado luchador mexicano “Octagón” será el encargado de dar hoy el puntapié inicial en la ceremonia de inauguración del campeonato en el Estadio 3 de Marzo.
Además, estará la cantante Cynthia y el grupo de rock “Plástiko”, interpretando el nuevo himno de Estudiantes Tecos.
El inmueble zapopano quedó remozado en la totalidad del graderío y anoche trabajaron a marchas forzadas para decorar hasta donde fue posible el exterior.

Llega en grande la promoción del conjunto Estudiantes Tecos, pues seis estaciones de radio transmitirán a partir de hoy sus partidos, Radiorama, Estadio W, Canal 58, Notisistema y Megarradio en FM y en AM.
En los últimos torneos apenas un par de estaciones transmitieron a los Tecos.

Los jugadores del equipo Leones Negros de la UdeG fueron sorprendidos por su directiva, ya que les pidieron que firmaran sus contratos para poder darlos de alta en la FMF, con la promesa que luego negociarían los incrementos a sus salarios, pero para sorpresa de todo el plantel esta semana les pagaron su primer sueldo y no hubo tal incremento.

Los jugadores de UdeG entienden que ya no habrá forma de renegociar sus salarios, pues como llegó su primera quincena seguirán llagando las siguientes, debido a que con esos tabuladores fueron inscritos en la nómina, sin embargo, esta situación no ha afectado el ánimo del plantel que está dispuesto a entregarse en la cancha.


Lo que aún esperan los jugadores de Leones Negros es que la directiva les cumpla los incentivos que prometió de ponerles un transporte para ir a entrenar a La Primavera, membresías del Club UdeG para la familia y becas para estudiar en las escuelas de la Universidad.

Temas

Sigue navegando