Deportes

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Apareció el presidente del Guadalajara, Pedro Sáez, en el vestidor de las Chivas antes de que iniciara el entrenamiento de ayer en las instalaciones de Verde Valle, para manifestar a los jugadores la postura de la directiva ante el mal inicio del torneo.

La charla del dirigente rojiblanco con los jugadores fue breve pero sustanciosa, no tardó más de cinco minutos para dejar en claro la molestia de los altos mandos por el pésimo inicio de torneo y además fue contundente al anunciar que se aplicarán medidas económicas y disciplinarias a quien no rinda o incurra en faltas al reglamento interno.

La directiva del Guadalajara no está negociando la incorporación de un posible refuerzo para hacer válida la opción que le da el reglamento antes del 15 de agosto.
Los nombres que se manejan son meras especulaciones, salvo el acercamiento que se tuvo en días pasados con Omar Bravo, pero que quedó descartado por la postura intransigente del Deportivo La Coruña.

Luego de los siete goles que recibió el Guadalajara en las dos primeras fechas del torneo, cambiará la filosofía de Chivas y se verán formaciones diferentes en lo táctico, para encarar el partido amistoso contra Barcelona, según se pudo apreciar en la práctica de ayer.

El portero de la Selección mexicana, José de Jesús Corona, estuvo ayer de visita en Guadalajara antes de reportarse por la noche a la concentración del representativo nacional en la capital del país.
Chuy Corona visitó a su familia y acudió a las oficinas de Estudiantes Tecos simplemente a saludar a sus amigos.

La cancelación del partido entre Estudiantes Tecos y Chivas de esta semana, permitirá a la directiva estudiantil concluir con las mejoras al Estadio 3 de Marzo.
Hasta la fecha sólo falta pintar el piso de los pasillos que circundan el inmueble para dar por terminado el remozamiento.

También este partido pospuesto permitirá a la directiva universitaria tener dos semanas más de tiempo para instalar en el estadio las pantallas gigantes, que por cierto todavía vienen en camino desde Italia, y se esperan estrenar en el siguiente partido de local que se jugará en la fecha cinco, contra Pumas el viernes 21 de agosto.

La directiva de Tecos sigue planeando eventos atractivos para los aficionados en los alrededores del Estadio 3 de Marzo desde dos horas antes de los partidos.

Para el juego contra Pumas se planea una sorpresa y para el siguiente juego contra el Atlas, en la jornada siete, se pretende instalar un ring y ofrecer duelos de lucha libre con destacados gladiadores.

El técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, no tiene remedio...
Ayer atendió a los reporteros en conferencia de prensa casi a las tres y media de la tarde, cuando el entrenamiento había concluido antes de la una.

Lo rescatable en esta ocasión es que el estratega estuvo de buen talante y atendió todas las preguntas de los periodistas hasta que dieron las cuatro de la tarde.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando