Deportes

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Existe gran molestia en los jugadores del Atlas porque no les han pagado sus sueldos.
El plantel se fue de vacaciones sin dinero, pero la directiva les prometió que a su regreso les pagarían, sin embargo, regresaron al trabajo hace cuatro días y el dinero no llega, hay quienes tienen más de tres meses sin percibir su salario.

Los directivos del Atlas, Alejandro Ramos, Víctor Flores y Antonio Águila, hicieron acto de presencia en el entrenamiento de ayer para informar oficialmente al plantel la contratación del técnico argentino Carlos Ischia, pero el momento fue aprovechado por los jugadores para reclamar a sus dirigentes por qué contrataron a otro técnico y no les han pagado.

La reunión se puso tensa porque los dirigentes contestaron a los jugadores que no deben cuestionar las decisiones de la directiva.
Como respuesta al reclamo unánime de la falta de sus sueldos, los dirigentes sólo atinaron a decir que probablemente el viernes pagarán una parte de la deuda.

La situación económica del Atlas es tan crítica, que alcanza también al área de fuerzas básicas, donde hay algunos entrenadores y empleados de Cecaf que están a punto de cumplir cuatro meses sin sueldos.

La permanencia del atacante Daniel Osorno es incierta con el Atlas, pues aunque tiene contrato vigente por un año y medio, no está conforme con los Zorros por todo lo que está ocurriendo. En su convenio hay una cláusula donde la directiva se compromete a facilitarle su salida si existe algún equipo interesado, pero el problema es que su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros, en algo que suena ilógico.

El equipo sub-15 del Atlas que compite en el Torneo Internacional de las Américas en Cali, Colombia, se clasificó a cuartos de final en la quinta jornada de la competencia, tras vencer al anfitrión Deportivo Cali.

Ayer fue presentado Martín Vázquez como nuevo técnico del equipo norteamericano Chivas USA. Vázquez fungió como auxiliar de este conjunto el torneo anterior y antes fue auxiliar técnico en el Bayern Munich de Alemania.

Quedó conformado el cuerpo técnico del equipo sub-20 del Guadalajara tras la salida del entrenador Germán López.

El nuevo timonel Manolo Martínez será auxiliado por Joaquín Moreno y el preparador físico Luis Mercado, quien viajó con ocho jugadores sub-20 a Manzanillo para realizar pretemporada junto con el primer equipo.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando