Deportes

Futbol sin balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

El Guadalajara por fin completó su cuerpo técnico de cara al nuevo campeonato, con la incorporación de Héctor Real, hermano del técnico José Luis Real.

Hasta el momento sólo se conocían los nombres de Germán López como auxiliar y de Armando Camacho como preparador físico, pero a partir de hoy se integra también Héctor Real como auxiliar técnico.

El tiempo dirá si Héctor Real fungirá como primer auxiliar y Germán López como segundo, pues el primero acompañará en la banca al técnico durante los partidos y el segundo verá los encuentros desde la tribuna.

Un grupo de 33 jugadores del Guadalajara viaja hoy a Manzanillo para realizar la pretemporada de playa durante una semana. En la delegación se incluyen 23 elementos del primer plantel, más los ocho jugadores más destacados del equipo sub-20 y dos mundialistas sub-17, el capitán Kristian Álvarez y el volante Abraham Coronado.

La posición exacta que busca el Guadalajara para reforzar al equipo es la de un marcador central por izquierda, por esa razón buscaron a Carlos Salcido, pero en ningún caso se piensa en un volante o carrilero como Jaime Lozano o Carlos Adrián Morales.

En los exámenes médicos que les practicaron a los jugadores del Guadalajara se incluyó un “ecocardiograma”, para detectar cualquier problema del corazón, incluso como el que padeció Toño de Nigris.

El mismo ecocardiograma se lo practicaron todos los profesores de fuerzas básicas del Guadalajara, para descartar cualquier complicación, como la que sufrió el técnico de la cuarta división del Toluca, quien falleció en la cancha la semana pasada durante un partido de su equipo, víctima de un infarto.

La directiva del Atlas demostró una vez más cómo no se deben hacer las cosas, con la contratación del técnico argentino Carlos Ischia.

Los engaños, las mentiras, la información distorsionada y la falta de un vocero oficial que diera la cara por la directiva, fueron el común denominador, antes y durante los cuatro días de presencia de Ischia en Guadalajara.

Lo único que propició la directiva rojinegra con la contratación de su técnico fueron rumores y suposiciones de los medios de comunicación que terminaron por confundir y hasta enfadar a los aficionados.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando