Deportes

Futbol sin balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

La situación del volante del Guadalajara, Ramón Morales, sigue sin tener una solución, pero en las próximas horas debe definirse por una de las dos opciones que le quedan, o se va a Chivas USA o se queda a cumplir su contrato con el Guadalajara seis meses más.
Las directivas de Guadalajara y Chivas USA ayer tuvieron un día de intensas negociaciones con el jugador y su representante, por lo que no debe pasar más tiempo en conocerse el destino final de Ramón Morales.

La directiva del Guadalajara decidió destinar a la Cruz Roja parte de la recaudación del partido amistoso de este sábado contra el Atlas y desperdició la brillante oportunidad de utilizar esos recursos en beneficio de las familias afectadas en el accidente del equipo sub-17, en donde murió el doctor Ricardo Alejandro Herrera Flores y resultó lesionado el preparador físico, Coarazein Pardo.

No todo está perdido en favor de los familiares del doctor y el preparador físico del equipo sub-17 del Guadalajara, ya que algunos jugadores del primer equipo harán un último intento por rescatar parte de la recaudación del juego del sábado o mediante una aportación voluntaria del plantel para ayudar a esta noble causa.

El equipo norteamericano Chivas USA estará de visita en Guadalajara este fin de mes para iniciar sus trabajos de pretemporada y aprovecharán la oportunidad para integrar a prueba algunos jugadores de fuerzas básicas del Guadalajara que no entran en planes para los torneos de este año.

El delantero brasileño del Atlas, Rómulo Marques, sufrió la lesión muscular en su pierna derecha, debido a la inadecuada condición física con la que llegó a trabajar con los rojinegros, ya que aparte de que no realizó la pretemporada con el equipo, tenía más de un mes sin realizar ningún trabajo físico por su cuenta.

La directiva de Estudiantes Tecos está muy cerca de firmar a un patrocinador que le pondrá nombre al Estadio 3 de Marzo.
Todo indica que para el inicio del campeonato Bicentenario 2010, el inmueble zapopano ya contará con nuevo nombre.

Estudiantes Tecos lanzará una campaña promocional de venta de abonos para todos los partidos que jueguen como locales durante el próximo torneo.
Con el nombre de “Ticket de Estudiante” los aficionados en general podrán comprar a precios muy bajos en todas las localidades sus entradas para todos los partidos del nuevo torneo en el Estadio 3 de Marzo.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando