Deportes

Gradito llega al nido dispuesto a triunfar

El jugador aseguró que llega al equipo estudiantil en uno de los mejores momentos de su carrer

GUADALAJARA, JALISCO.-  Aprovechando que el equipo se encuentra en los Estados Unidos, participando en Torneo Interliga, el refuerzo de Estudiantes Tecos, César Gradito, se esfuerza al máximo para que cuando el equipo esté de regreso, este ya tenga un nivel aceptable.

Procedente de los Xoloitzuintles de Tijuana, de la División de Ascenso, el jugador aseguró que llega al equipo estudiantil en uno de los mejores momentos de su carrera, sobre todo mucho más maduro.

“El destino me da una nueva oportunidad de jugar, que es aquí en Tecos (Estudiantes), debo aprovecharla, estoy en mi etapa de máxima maduración, por lo que estoy seguro de que podré mostrarlo en estos meses que esté por acá, quiero volver a resurgir en la Primera División.

“Sé que estoy preparado para triunfar, qué mejor que sea aquí en este equipo, que ha mostrado una gran ambición con todo el cambio que está realizando, cosa que hace sea mucho mayor la responsabilidad de ser parte de este equipo”, comentó el nacido en Argentina.

Y precisamente señaló los aspectos en los que ha mejorado en estos años que pasó en la división de ascenso, tanto con Dorados de Sinaloa y Tijuana.

“Me sé manejar diferente dentro de la cancha, he tenido mucha continuidad en Tijuana, fue el jugador más constante, eso habla de una madurez; en Dorados también tuve muchos minutos, en los dos he llegado a la final, no he podido salir campeón pero he jugado tres finales en los dos equipos, así que no es poca cosa”, finalizó.

Temas

Sigue navegando