Deportes

Guillermo Vázquez se fue satisfecho

El gol del empate antes del medio tiempo fue clave para la reacción de la Máquina

GUADALAJARA , JALISCO (05/OCT/2013).- Con el triunfo ante el Atlas en calidad de visitante 2-1, Cruz Azul está a tiro de piedra de la Liguilla en el Apertura 2013, lo cual deja contento y satisfecho al técnico Guillermo Vázquez, quien considera que una de las virtudes de sus azules fue la paciencia y contundencia en momentos claves.

"Me deja bien, gran resultado de visita, sabíamos que el equipo que enfrentaríamos pelearía cada balón. El equipo se comportó a la altura, obtuvimos un gran resultado, lo de 'Chaco' no quisimos arriesgarlo y lo suplieron bastante bien".

"En nuestro caso el equipo estuvo bien parado, intentaron de muchas formas, pero el equipo estuvo atento a lo que se presentaba. Tuvimos dos opciones más para irnos arriba y al final nosotros insistiendo y ellos resistiendo".

La máquina tuvo su primer gran acierto, anotar antes de irse al descanso y de paso golpeó anímicamente al rival.

"Importante, porque el equipo al conseguir el empate se vio con seguridad de sacar el resultado y llegaron en buenos momentos los goles. Creo que todavía quedan cuatro juegos en donde buscaremos mejorar el rendimiento y la mayor cantidad de puntos".

FRASE

"Así se dio el partido de hoy, nos costó un poco encontrarnos, el equipo no se desesperó y buscamos la manera de conectarnos al juego".

Guillermo Vázquez,
técnico del Cruz Azul.

AGENCIA INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Sigue navegando