Deportes

Había que eliminar al traidor: Evra

El capitán de Francia mostró su desacuerdo con el autor de la filtración a la prensa de los insultos de Anelka a Domenech

KNYSNA, SUDÁFRICA (19/JUN/2010).- El defensa y capitán del equipo de Francia, Patrice Evra, declaró este sábado que había que "eliminar al traidor" del vestuario, en alusión al autor de la filtración a la prensa de los insultos proferidos por Nicolas Anelka al seleccionador Raymond Domenech.

"Estoy realmente muy afectado porque después del partido contra México (derrota 2-0) teníamos ya un gran problema y esto se suma a él", afirmó el defensa en una rueda de prensa.

"El problema de la selección francesa no es Anelka, sino el traidor que está entre nosotros. Hay que eliminar al traidor del grupo", apuntó.

Evra apuntó que había alguien cercano que quería "el mal para el equipo de Francia". "No vamos a mentir, el periodista no se lo ha inventado así como así", señaló.

El diario L'Equipe había publicado en su tapa este sábado que Anelka habría insultado a Domenech en el descanso del Francia-México (0-2), tras unas indicaciones tácticas.

Este sábado, Anelka fue expulsado de la selección del Mundial después de haberse negado a pedir disculpas públicamente, indicó la Federación Francesa (FFF), aunque el jugador dijo en una entrevista que sí discutió con Domenech, pero que no pronunció las palabras que se le atribuyen.

Temas

Sigue navegando