Deportes

Hoy le hacen los exámenes a Bravo

El delantero mexicano se presentará para rendir las pruebas médicas, así como para conocer el Estadio Riazor

El delantero mexicano Omar Bravo ya se encuentra en España para incorporarse al Deportivo La Coruña, y hoy se presentará a las pruebas médicas y conocerá su nueva casa, el Estadio Riazor.

Bravo llegó al aeropuerto de Alvedro, en La Coruña, en donde fue recibido por aficionados del conjunto gallego y representantes de los medios de comunicación, y de inmediato se trasladó a un hotel local para descansar tras el largo viaje.

A su arribo, el delantero mexicano declaró que “venir a Europa es una responsabilidad y un reto. Vengo a crecer, a desarrollarme y voy a intentar ayudar al equipo para que pasemos la Intertoto y podamos jugar en Europa, que es importante”.

El mexicano llegó con retraso debido a que perdió la conexión en Madrid, al perder su equipaje, y señaló que un punto a favor en su adaptación será el conocer a su compatriota, el mediocampista Andrés Guardado.

Bravo realizará hoy por la mañana el reconocimiento con los Servicios Médicos del Real Club Deportivo, y por la noche conocerá las instalaciones del Riazor, sede de los encuentros de local del Depor.

En el mismo escenario, Omar Bravo tendrá su primer contacto con el técnico Miguel Ángel Lotina y el plantel blanquiazul durante la presentación del equipo con la afición gallega.

Mañana, el plantel del Deportivo, salvo los internacionales, el mexicano Guardado, el argentino Fabricio Coloccini y el canadiense Julian de Guzmán, comenzarán con el trabajo de pretemporada.

Temas

Sigue navegando