Deportes

Inconformes con sanciones

Estudiantes Tecos no está del todo conforme con los castigos que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol

GUADALAJARA, JALISCO.- La directiva de Estudiantes Tecos no está del todo conforme con los castigos que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sobre todo por reiterar el castigo por tres partidos al defensa central Marcelo Alatorre, pues consideran que la acción no amerita tal sanción.

“En ese castigo es en el que yo sí te diría que no estamos de acuerdo, en el video se ve claramente que en la jugada sí le da una patada pero cuando el balón está en juego, por lo que está exagerada la decisión, no es una agresión”, aseguró el  presidente ejecutivo de la institución Juan José Frangie.

En la sanción de 500 salarios mínimos por tener personas ajenas al espectáculo invadiendo el terreno de juego, Frangie reconoció que es justo, sin embargo también buscarán una reducción.

“Pues sí (es justa), está en el reglamento y definitivamente trataremos de ver la posibilidad de reducirla, sobre todo por estos tiempos en los que no están tan fáciles las cosas, pero al final de cuentas, obviamente que la responsabilidad recae en nosotros”.

Finalmente, de la sanción al señor Jorge Jiménez Magaña, quien fue quien estuvo en el campo y que fue sancionado 2 años, el directivo avaló el castigo.

“Esta sanción está en lo correcto, ninguna persona que esté en la cancha, tiene la necesidad de meterse a un problema que no le compete. En este caso es asunto de los jugadores y del cuerpo técnico el problema; ninguna persona que está en la cancha tiene que intervenir en un asunto de esta índole, mucho menos agrediendo a una autoridad, como lo es un abanderado”, concluyó.

Temas

Sigue navegando