Deportes

Jair Pereira está listo para jugar

El defensa del Guadalajara dice sentirse mejor y espera ser considerado para el partido contra Santos

GUADALAJARA, JALISCO (16/NOV/2015).- En el encuentro que perdió Chivas 1-0 el sábado ante Atlas, en Estados Unidos, el defensa central Jair Pereira, vio actividad y dijo sentirse mejor de lo que pensó, ya que  no se considera tan fuera de ritmo, así que para el cierre de campeonato en la Liga MX contra el Santos, espera ser considerado para jugar.
 
"Me sentí bastante bien, con mejor ritmo, me sentí mejor de lo que esperaba, tratando de hacer bien las cosas, de aprovechar los minutos que me dé el profe (Matías Almeyda) para hacer lo que vengo trabajando y dejar de lado esto que me ha pasado con la lesión y ponerme a ritmo, en lo personal sí me sentí bien".
 
Aunque Chivas está descartado para la Liguilla, el encuentro final del torneo es de vital importancia por el problema de descenso que arrastran, así que sumar tres unidades es una obligación para no arrancar tan mal el Clausura 2016.
 
"Ese partido va a ser de suma importancia, seguiremos trabajando, todo el grupo lo a hecho bastante bien y los que le elija el profe vamos a estar apoyando, ya sea en banca, en tribuna, si es dentro de la cancha, obviamente uno quiere jugar, las aspiraciones de cada jugador es aparecer de inicio y ser tomado en cuenta por tu entrenador, lo que tenemos más en mente no es quien va o no a jugar, somos un equipo y vamos a tratar de sacar tres puntos que son importantísimos de cara al siguiente torneo".
 
Respecto al encuentro que perdieron ante el Atlas, detalló que se jugó como siempre, con mucha intensidad, al tiempo que lamentó no aprovechar las oportunidades que generaron, detalle que no han podido corregir y será una consigna a lograr en el próximo torneo.
 
"Fue un partido como se juegan los Clásicos, con mucha fuerza obviamente, mucha disputa del balón, nos deja también una enseñanza, tenemos que aprender a liquidar los partidos, tuvimos oportunidades de gol en el primer tiempo que no logramos concretar, fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos con oportunidades de gol y creo que las más claras las tuvimos nosotros, tenemos que aprender a liquidar los partidos".
 
Chivas regresa a la actividad este martes, luego de que el cuerpo técnico determinó darle descanso al equipo este lunes. Los rojiblancos al terminar ante Santos, quedarán libres, se irán de vacaciones por un periodo de 13 días.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando