Deportes

Jorge Vergara acepta mal planteamiento ante Veracruz

El dueño de Chivas terminó dolido por la derrota del equipo en el debut del torneo

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2015).- Perder en el debut del torneo Apertura 2015 le dolió mucho al dueño del Guadalajara Jorge Vergara, quien no está contento con el esquema táctico que se utilizó para enfrentar a los escualos y advierte solicitará que realice el equipo otro tipo de futbol, más alegre, propositivo.
 
 Por el problema de cociente que vive el equipo, Chivas debe sumar cuanto antes, para lo cual considera se deben cambiar muchas cosas y es necesario, que su cuerpo técnico y el presidente deportivo Néstor de la Torre, estén enterados de su pensar.
 
 "Muy mal, jugamos muy  mal, nos plantamos muy mal, todo muy mal. La verdad de las cosas.  No es la manera de jugar, de plantarnos ni de tácticamente hacerlo. Tengo una plática con Néstor y 'Chepo' para visualizar y definir qué tenemos que cambiar para el próximo domingo ganarle al Cruz Azul sin la menor duda".
 
 Sobre el armado del equipo, aseguró que hay plantilla para pelear en lo que siempre ha puesto la meta, el título, porque hay una amalgama interesante, lo que falta es cuajarla para obtener los resultados esperados y no cree que esté corto para pelearle a las plantillas plagadas de jugadores de renombre.
 
 Siente que el equipo no fue como lo esperaban, alegre, vertical sobre el marco rival y eso terminó perjudicando, tema en el cual el responsable es el técnico José Manuel de la Torre.
 
 "El plantel me encanta, tenemos mucho talento joven y de experiencia, pero el primer planteamiento no fue el correcto y talento tenemos de sobra, en eso estoy tranquilo, porque hay talento".
 
 Respecto a las lesiones de dos elementos importantes en el esquema del Guadalajara, Marco Fabián y el volante Isaac Brizuela, el dueño rojiblanco dijo que les está lloviendo sobre mojado, pero confía en el talento joven, además de que ya reportaron los seleccionados panamericanos y Oswaldo Alanís. Jair Pereira todavía estará fuera cuatro semanas más, mínimo.
 
 "Nos están surtiendo, pero tenemos que salir adelante con lo que tenemos".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando