Deportes

La Barra causó problemas

El grupo de animación se mostró inconforme por el mal resultado de su equipo ante los Jaguares de Chiapas

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2012).- Además de lo estrepitoso de la derrota ante Jaguares, la Barra 51 se divorció del equipo rojinegro, al que le causó muchos dolores de cabeza.

Durante el partido, tras recibir el primer gol del encuentro, un aficionado se brincó a la cancha, burló a la seguridad e intentó enfrentar al técnico Juan Carlos Chávez. El barrista, de unos 20 años de edad, fue detenido y sacado el terreno de juego por el cuerpo de seguridad del inmueble.

En el inicio del segundo tiempo, otro par de aficionados hizo lo mismo, uno de ellos adolescente y que de igual forma ambos fueron retirados de la cancha, situación que enardeció a la Barra 51.

Al finalizar el encuentro, el grupo de animación se posicionó cerca de la zona donde se realizan las conferencias de prensa y comenzó a cantar consignas contra el equipo. Fueron retirados a la fuerza por la policía, situación que generó que se trasladaran a la zona por donde salen los autobuses y lanzaran algunos proyectiles sin que se reportaran daños.

La policía volvió a retirar a los rijosos hasta alejarlos de la zona donde podían causar desmanes. No hubo heridos.

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Sigue navegando