Deportes

La FIFA visita a Cruz Azul en Marruecos

El equipo mexicano recibió un reconocimiento y una placa por su participación en el Mundial de Clubes

RABAT, MARRUECOS (10/DIC/2014).- Cruz Azul, que llegó a Marruecos para jugar el Mundial de Clubes, vivió este miércoles su primera jornada completa en el país norteafricano, con la visita de bienvenida de representantes de la Federación Internacional de Futbol (FIFA) antes de su sesión de entrenamiento.

Directivos del organismo internacional se desplazaron al hotel de concentración del Cruz Azul para la tradicional charla técnica sobre las reglas del evento.

Además entregaron a los jugadores y cuerpo técnico del equipo azteca un certificado y una placa en reconocimiento a su participación en el Mundial. El club publicó en su página oficial fotografías de ese charla y de los jugadores mostrando sus certificados.

La FIFA también comprobó la conformidad de los uniformes del Cruz Azul para los partidos del torneo, donde los mexicanos empezarán el sábado contra el Sídney Wanderers australiano, vencedor de la última Liga de Campeones asiática.

La visita de la FIFA tuvo lugar antes de que los jugadores se desplazarán al Centro Nacional de Fútbol Maamora para su entrenamiento del día.

El Cruz Azul, que la pasada semana estuvo concentrado y entrenando en Marbella (sur de España), llegó a Marruecos el martes. Primero a Casablanca, desde donde viajó a Rabat, la ciudad donde se encuentra actualmente y donde tendrá lugar el partido ante los australianos.

En caso de victoria esperaría el Real Madrid, campeón de Europa, el martes 16 de nuevo en Rabat.


Temas

Sigue navegando