Deportes

La Liga Española vuelve a la acción

Con el clima enrarecido por las declaraciones de Messi, Barcelona recibe al Sevilla; Madrid visita al Eibar

BARCELONA, ESPAÑA (22/NOV/2014).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, negó que exista “caso Leo Messi”, tras las declaraciones de “la Pulga” a principios de la semana, en las que abría la puerta a una hipotética salida del club culé, y ha preferido valorar las palabras del argentino en las que dice estar “encantado” de jugar en el equipo catalán.

“Siempre le he escuchado diciendo que está encantado de jugar en el Barcelona. Prefiero no entrar en especulaciones. Me quedo con el mensaje de que está muy contento de jugar aquí”, aseguró el estratega blaugrana.

En la rueda de prensa previa al partido liguero en el que Barcelona recibe al Sevilla, el técnico asturiano también ha hablado de la situación de Gerard Piqué, de quien el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, admitió que el club le había llamado la atención por cuestiones extradeportivas.

En este sentido, Luis Enrique se ha mostrado algo enigmático al valorar las palabras de Bartomeu (”me parecen fantásticas”, puntualizó) sobre la situación del central catalán: “Gestionamos las cosas, las controlamos, pero en ningún caso las hacemos públicas”.

Que “la Pulga” pudo irse al Arsenal


El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró ayer que Lionel Messi “podría haber fichado” por el conjunto londinense cuando tenía quince años.

“Quisimos traer a (Cesc) Fàbregas, (Gerard) Piqué y a Messi, pero al final sólo vino el primero. Era una época en la que jugaban todos juntos en el Barcelona, pero, al final, Messi estaba cómodo allí”, indicó el técnico alsaciano, en el banquillo de los Gunners desde 1996.

El acuerdo con el futbolista argentino, de 27 años, no se cerró, según indican los medios de comunicación ingleses, debido a que el conjunto londinense no pudo encontrar alojamiento a la familia de Messi, interesada en vivir con él en la capital británica.

“Al final no se llegó a un acuerdo, pero no fue sólo por el alojamiento, sino porque Messi estaba cómodo en Barcelona”.

Real Madrid, a cubrir a Modric

El líder de la Liga española, Real Madrid, visita hoy al Eibar, y el técnico italiano de los Merengues, Carlo Ancelotti, debe solucionar la ausencia del volante croata Luka Modric, quien podría estar hasta nueve semanas fueras por lesión.

“La lesión es bastante importante, no sabemos todavía el tiempo preciso para cuándo volverá. Está haciendo trabajo de recuperación y vamos a ver los próximos días”, aseguró ayer “Carletto”.

“Todavía no he decidido (quien suplirá a Modric), tengo dos opciones: una la clásica de poner a Khedira y la otra intentar poner a Isco. No he decidido todavía porque Khedira ha jugado dos partidos seguidos tras su lesión. Voy a ver en el entrenamiento si se ha recuperado totalmente, si lo ha hecho lo voy a poner, si no voy a poner a Isco como mediocentro. Cada uno utiliza sus características. Es distinto poner a Khedira, más físico y presencia en el campo, que a Isco que me puede dar más calidad”.  

HOY EN TV

Real Madrid vs Eibar


11:00 horas / Sky 516

Barcelona vs. Sevilla

13:00 horas / Sky 516

Temas

Sigue navegando