Deportes

La Liguilla es sólo un sueño para Atlas

El volante de los Zorros Rodrigo Millar, asegura que sin ganar, llegar a la fase final es imposible

ZAPOPAN, JALISCO (27/AGO/2013).- A pesar de que no se ha cumplido la mitad del torneo, el volante de Atlas Rodrigo Millar, dejó en claro que en este momento pensar en la Liguilla es una ilusión.

“Cuando uno no puede sumar de a tres se hace más difícil, los equipos van tomado rodaje y se vuelve más complicado. Obviamente faltan muchos puntos, pero también es un hecho que la clasificación está complicada. Hoy no podemos pensar en eso, quizá merecemos tener un par de puntos más, pero para estar en la Liguilla no es suficiente”.

Atlas languidece en los últimos puestos del torneo, con apenas cuatro puntos de 21 disputados.

El andino afirmó que nunca había vivido una situación similar en su carrera, donde su equipo no había ganado cuando han transucrrido siete partidos del torneo.

“Nunca me había tocado que pasaran tantas fechas sin ganar, eso provoca mucha ansiedad, uno sabe que los resultados mandan independientemente de que el equipo por momentos juega bien; a la gente en realidad lo que le importa es ver al Atlas sumando puntos, alejándose del descenso. Necesitamos los puntos más allá de jugar bien o mal”.

Por otro lado, Millar alabó las virtudes de su paisano Humberto Suazo, delantero del Monterrey. “Son de esos jugadores distintos, por eso valen lo que valen y ganan lo que ganan, tuve la fortuna de ser compañero de él y dentro de mi carrera no he conocido un tipo que defina tan bien como él dentro del área”.

- ¿Es una ventaja conocerlo?

"No, porque es un tipo distinto, que te puede sorprender en cualquier momento con cualquier cosa, son tipos que te definen un partido. Quien debe estar más preocupado es Miguel (Pinto)".


EL INFORMADOR/ MARIO VALDEZ

Temas

Sigue navegando