Deportes

La llegada de Bravo a Tigres se definirá el viernes

Las diferencias económicas son las que impiden hasta el momento el regreso del delantero sinaloense al futbol mexicano

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Sólo faltan unas horas para determinar si el delantero Omar Bravo se sumará a los Tigres de la UANL como refuerzo, luego que la directiva de los "felinos" mandará una contrapropuesta al Deportivo La Coruña, ya que diferencias económicas son las que impiden el traspaso.

El presidente de Tigres, Enrique Borja, aceptó abiertamente que están interesados en que Bravo sea refuerzo del equipo en sustitución de Alfredo Talavera, quien quedó fuera el resto del Torneo Clausura 2009 por una lesión, y será este viernes cuando se decida.

Reconoció que hoy contactaron a la directiva del "Depor" y "el día de mañana le vamos a hacer la contrapropuesta, específicamente sí es Omar Bravo, pero definitivamente mañana tenemos que llegar a una respuesta, para un lado o para otro, pero de mañana no pasa".

Enrique Borja reiteró que el rubro económico ha impedido la contratación del jugador y esperarán a este viernes para analizar qué harían en caso de que no se llegue a un arreglo.

"En este tipo de negociaciones no es cuestión de optimismo, sino de cantidades que ellos quieren poner y que nosotros vamos a ver, hasta ahí, vamos a ver mañana qué sucede", indicó.

El dirigente manifestó que hasta el momento no han tenido contacto con el jugador, porque lo primero para ellos es tener los documentos listos para concretar la transferencia y que posteriormente darán los pasos que correspondan.

Los Tigres de la UANL han tenido poca producción de sus delanteros en el presente Torneo Clausura 2009 y por ello se encuentran en busca de contratar a Omar Bravo.

Temas

Sigue navegando