Deportes

Le hizo falta Ribery al Bayern en la final de la Champions

Louis van Gaal se dijo orgulloso de su equipo, además de les que faltó el atacante francés

MADRID, ESPAÑA (22/MAYO/2010).- Pese a la derrota, el técnico del Bayern Munich, Louis Van Gaal, se dijo orgulloso de sus pupilos, al tiempo de reconocer que la ausencia del francés Franck Ribery afectó a su equipo en la final de la Liga de Campeones.

"Les he dado un apretón de mano a mis jugadores y eso es mucho tras perder. Con ello les digo que me siento muy orgulloso de ellos", dijo el estratega holandés al término del encuentro donde el Bayern cayó 2-0 con el Inter de Milán.

Agregó que apostaron por un estilo de futbol atractivo para la afición, aunque hoy no salieron finos al ataque y debieron cargar con la derrota.

"Para vencer a un conjunto como el Inter tenemos que estar perfectos. Atacar es mucho más difícil que defender. El Inter defiende muy bien y cuenta con jugadores que definen al contragolpe. Hemos querido ser ofensivos, pero no hemos estado bien", indicó.

Sobre la ausencia del galo Ribery, quien no vio acción al estar suspendido, dijo que afectó al cuadro bávaro, ya que su participación hubiera sido importante.

"Hay que respetar a los jugadores que han disputado la final, aunque tengo que reconocer que la ausencia de Franck Ribéry para este tipo de partidos es importante, ya que es un jugador creativo y nos hubiera venido bien frente al Inter", expresó.

Temas

Sigue navegando