Deportes

Le llueve al Real Madrid a su salida de Alemania

El ''¡Fuera, fuera!'' retumbaba en el aeropuerto de Münster por aficionados merengues, molestos con su equipo

MADRID, ESPAÑA (26/ABR/2013).- La salida de la expedición del Real Madrid desde Alemania fue tensa y en medio de una bronca.

Los jugadores blancos coincidieron, alrededor de la una de la mañana de ayer (tiempo de Alemania), con varios centenares de aficionados en el aeropuerto de Münster, desde donde partieron los aviones de vuelta debido a las restricciones nocturnas del aeropuerto de Dortmund.

Cuando llegaron los jugadores madridistas, los aficionados que estaban esperando para acceder al control de metales, formaron un largo pasillo a lo largo del recorrido que debían hacer éstos.

Aún calientes por la goleada recibida, y muchos de ellos muy enfadados por el hecho de que la inmensa mayoría de futbolistas no agradeció la presencia de aficionados blancos en las gradas —apenas tres o cuatro dedicaron un tímido aplauso a sus seguidores, situados en el fondo, desde el centro del campo—, se produjo una explosión de indignación que acabó convertida en una gran bronca.

Los gritos de “¡Menos millones y más coj...!”, “¡Once juanitos, queremos 11 juanitos!”, e incluso “¡Fuera, fuera!” retumbaron con fuerza dentro de las instalaciones del aeropuerto.

En medio del tumulto que se organizó, algunos futbolistas, como Gonzalo Higuaín o Sergio Ramos, respondieron a los gritos de los aficionados. La bronca duró el tiempo que los jugadores tardaron en sortear el preceptivo control y se fue apaciguando poco a poco. La llegada a Madrid, por ser en la madrugada, no tuvo recibimiento similar.

Íker confía en remontar

El portero del Real Madrid, Íker Casillas, aseguró que a pesar del 4-1 en la ida ante el Dortmund, el Madrid está convencido de revertir la derrota.

“Llegábamos muy bien, pero el Borussia jugó excelente y fue justo vencedor”, reconoció el seleccionado español al tiempo de aceptar la superioridad del rival sobre su equipo. Además, afirmó que aún hay un partido de vuelta con 90 minutos durante los cuales todo puede pasar.

Para el capitán merengue, la final no es un objetivo imposible, pues “llevamos tres semifinales seguidas y jugamos en casa. Hay que intentar morir en el campo porque después de esos 90 minutos puede haber una final en Wembley”.

Dijo que está deseoso de que llegue el martes, día del juego de vuelta, e invitó a la afición madridista para que acuda a animar a los jugadores en esta oportunidad que tienen para demostrar que el equipo puede vivir uno de sus días buenos.

“Lo que tenemos que hacer es pedir apoyo. Hay que pensar que el martes es el partido más importante de toda la temporada”.

Con información de EFE

LIGA ESPAÑOLA
Y sigue el derbi madrileño


El Real Madrid no tendrá tiempo para relajarse de cara al juego del martes contra el Borussia, pues mañana visitará al Atlético de Madrid en el “Vicente Calderón”, en el derbi madrileño, correspondiente a la jornada 33 de la Liga de España.

Con la Liga ya perdida, Mourinho le dará prioridad al juego ante el Borussia, por lo que planea cambiar su once inicial en el derbi para darle descanso a algunos elementos de cara a la vuelta de semifinales de la Champions.

El juego ante los Colchoneros será un entremés a lo que se espera en la final de la Copa del Rey, a disputarse el 17 de mayo entrante.

FRASE

"
Lo que tenemos que hacer es pedir apoyo; hay que pensar que el martes es el partido más importante de toda la temporada "

Íker Casillas,
capitán del Madrid.

Temas

Sigue navegando