Deportes

Leones Negros jugará precavido, dice 'Gansito'

El arquero Humberto Hernández sabe que pueden ganarle a Pumas en CU

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2015).- Rescatar puntos de Ciudad Universitaria es imperativo para los Leones Negros, que visitan a los Pumas de la UNAM el próximo domingo dentro de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2015 y para lograrlos, puede ser que el equipo de la UdeG juegue conciertas precauciones para poder conseguir el objetivo trazado, según dijo el portero Humberto "Gansito" Hernández.

 "Puede ser que juguemos precavidos, hay que estar atentos. Sabemos que no podemos volvernos locos. Este equipo se caracteriza por replegarse bien, por armarse bien atrás y después atacar, no podemos cambiar. Tenemos que hacer un partido inteligente, no cometer errores en la defensa y ofensivamente ser muy certeros", dijo el arquero de los melenudos.

 Sobre el encuentro del domingo, mismo que será a medio día, Humberto Hernández dijo que el horario es pesado y complicado por la altura y el calor que hará, pero el equipo de Alfonso Sosa hará lo que sabe hacer para conseguir los tres puntos que los acerquen a la salvación.

 "La verdad que es complicado el horario, todos hemos visto que los juegos de Pumas o Toluca a las 12 no son tan espectaculares por la cancha, horario y altura, estamos conscientes de eso, sabemos que enfrentamos a un buen equipo, trae una racha positiva, estamos pensando en hacer nuestro trabajo. Vamos a jugar un juego inteligente para sacar un buen resultado", siguió.

 Para este encuentro, Leones Negros sufrirá las ausencias de Fidel Martínez, <strong>Marcelo Alatorre</strong> y del técnico Alfonso Sosa, todos por suspensión, por lo que Humberto Hernández señaló que dentro del equipo hay jugadores y personal capacitado para suplirlos.

 "Las tres bajas nos van a afectar,  son considerables, en la cancha hay gente de capacidad. Hay jugadores con hambre y ganas de demostrar, de aprovechar su oportunidad, fuera del campo el que esté, Clark o el cuerpo técnico que esté lo va a hacer bien, estamos unidos, sabemos el concepto y el objetivo que estamos peleando entonces no debe de haber ningún problema", comentó.

 Finalmente Hernández dijo que su mente está puesta al cien por ciento en Pumas y no piensan para nada en Puebla, su siguiente rival, mismo que está directamente inmiscuído en el tema porcentual y ante La Franja será un encuentro de vida o muerte.

 "Estamos enfocados en Pumas, tenemos que respetar a este rival, sabemos que va a ser difícil, en su momento hablaremos de Puebla, de plantear ese partido, en estos momentos no nos mueve, no es un tema que está en la mesa, estamos preocupados por Pumas y vamos a enfrentar a Pumas con toda la seriedad", finalizó diciendo Humberto Hernández.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando