Deportes

Los Tiburones quieren morder a Chiapas

Los veracruzanos están obligados a debutar con triunfo en su regreso a primera

VERACRUZ, VERACRUZ (19/JUL/2013).- Los Tiburones Rojos del Veracruz regresan al máximo circuito y lo hace con la consigna de sumar los puntos suficientes para permanecer, por lo que está obligado a debutar con triunfo en casa ante Chiapas, en juego de la primera jornada del Torneo Apertura 2013.

El silbatazo inicial se dará en el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 19:00 horas, con labor arbitral de Fernando Guerrero.

Los "jarochos" están otra vez en Primera División y, aunque no lo hicieron por méritos propios, tienen derecho a ilusionarse y luchar porque esta aventura tenga mejor desarrollo que las anteriores, las cuales los llevaron a perderse por mucho tiempo en el ascenso.

El cuadro que dirige Juan Antonio Luna es limitado, tiene muchos nombres que ofrecen buenos números en la Liga de Ascenso pero que no han dado el ancho en Primera, a excepción de Angel Reyna, quien recibe una nueva oportunidad, en espera de que la aproveche y se convierta en ese jugador que puede ofrecer mucho más en la cancha.

El Veracruz ha recibido en seis ocasiones a su rival en turno, con únicamente dos triunfos y cuatro descalabros.

Mientras, estos Jaguares no son los mismos que aquellos que dirigió con tanto tino José Guadalupe Cruz, estos, antes San Luis, tienen la obligación de seguir escribiendo la historia del cuadro chiapaneco con números aún mucho mejores.

Al equipo que dirige Sergio Bueno, un técnico que ha recibido muchas oportunidades y que en casi todas ha fracasado, llegaron nombres importantes, como el argentino Lucas Viatri, pero nada se puede garantizar.

Los chiapanecos han ganado seis de los últimos diez partidos que han disputado frente a los "escualos", a cambio de tres derrotas y sólo un empate.

Temas

Sigue navegando