Deportes

Los Yanquis evitan la barrida ante Baltimore

Bobby Abreu empalmó un par de cuadrangulares y remolcó tres carreras, y los Yanquis de Nueva York le propinaron una paliza 13-3 a los Orioles de Baltimore

El toletero venezolano la sacó con un compañero en base en el tercer inning, y repitió la dosis con las almohadillas vacías en el séptimo, para llegar a 13 vuelacercas en la temporada.

Abreu también bateó un doblete y cruzó el plato cuatro veces, en un partido en el que recibió descanso en el jardín y jugó como bateador designado.

“No me gusta mucho ser el bateador designado. Es una de esas maneras de tener un día libre”, dijo Abreu, sonriendo. “Tuvo un día excelente, pero no me gusta ser designado”.

Su compañero Alex Rodríguez sumó su jonrón 23 de la campaña e impulsó dos anotaciones.

Joba Chamberlain (4-3) volvió a lanzar de forma magistral por los Yanquis y apenas permitió cinco hits y dos carreras (una limpia) en seis entradas. Abanicó a seis y no regaló boletos.

Combinado su cada vez mejor slider y su potente recta, Chamberlain retiró a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó y por primera vez en su carrera se anotó la victoria en aperturas consecutivas.

Las cosas no serán fáciles para los Yanquis, que a partir de hoy disputarán una serie de cuatro partidos contra los Serafines de Anaheim, el equipo con el mejor récord en las mayores. Cuarenta y nueve de los últimos 55 juegos de Nueva York será contra equipo con marca de .500.

Dennis Starfate (4-2) cargó con el revés al admitir dos hits y cinco carreras (tres limpias) en cuatro episodios. Ponchó a cinco y otorgó tres pasaportes.

Temas

Sigue navegando