Deportes

Luis Michel, contento por detener penal

El portero de las Chivas asegura que está contento, pero quiere mantenerse tranquilo, porque todavía no cumplen el objetivo de salvarse

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2015).- Es considerado como un héroe por detener el penal en el último minuto del Clásico Tapatío ante el Atlas, pero  el arquero del Guadalajara Luis Michel,  no se agranda, dice que todo es producto de las circunstancias y que Alfonso González, se la jugó con tiro suave pero ahora no le salió, gracias a que tuvo fallas en su definición.
 
"Es parte de la fortuna, porque yo tenía pensado lanzarme  a mi lado izquierdo, pensé que lo iba a cobrar pegado al poste y fuerte, pero no lo dejo de ver y cuando veo que se frena un poco, sabía que lo cobraría así. Tengo la fortuna de que no iba lejos de mi zona, entonces reaccioné a tiempo"
 
Reconoce Michel que la alegría que le embargó fue mucha al detener el penal, pero quiere mantenerse tranquilo, porque todavía  no cumplen el objetivo de salvarse.
 
"Al final sí termina uno con mucha alegría, pero hay que tomar esto con mesura, objetividad, pensar siempre en lo que viene, me tocó en la última jugada pero hay veces que le toca a Jair Pereira, a Carlos Salcedo. Creo que hay que darle crédito a todos, fue una jugada vistosa pero debemos seguir pensando en sacar puntos y se viene la recta final".
 
Michel siempre mencionó que el empate 1-1 ante los Zorros, es producto de un buen trabajo de equipo, no quiso ponerse el traje de héroe.

"Contento por haber intervenido en esa jugada, como siempre hay que ser conscientes de los objetivos y realistas de lo que se viene. Hay que analizar el partido porque dejamos de hacer cosas, no es bueno terminar así los encuentros y cabe destacar que Chivas siempre trató de proponer el encuentro en cancha rival. Dejamos espacios atrás buscando ir al ataque y ellos buscaron aprovechar".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ 

Temas

Sigue navegando