Deportes

'Macue' se pierde un juego por suspensión

El mediocampista del Atlas es culpable de juego brusco grave durante el juego ante Toluca

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2017).- Luego de haber sido expulsado en el juego del domingo pasado ante Toluca, por una fuerte entrada sobre Pablo Barrientos, el mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Luis Enrique Robles se perderá el siguiente encuentro, mismo que será ante los Tigres de la UANL, en el Estadio Jalisco, esto debido a que la Comisión Disciplinaria de la FMF decidió suspenderlo un encuentro.
 
La causal explicada por el organismo es que el "Macue" es culpable de juego brusco grave y por tal motivo se perderá el juego ante el campeón del próximo sábado en casa. Ante esto, el trabajo para el "Profe" José Guadalupe Cruz, técnico del equipo atlista, deberá enfocarse en ver quién podrá suplir al futbolista nacido en Amacueca.
 
Entre los candidatos a ocupar el puesto de medio de contención, son Rodolfo Salinas o bien, recorrer a Rafael Márquez a ese sitio y hacer ingresar al cuadro titular a Leiton Jiménez, quien ya está recuperado de una fuerte lesión que lo alejó de las canchas casi medio torneo pasado.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando