Deportes

Marco Corleone sorprendió y ganó como rudo

Lizmark en cuanto tuvo oportunidad atacó al odiado enemigo

GUADALAJARA, JALISCO.- Lizmark Jr. Ya sabía que atacando la pierna de Marco Corleone, podría obtener buenos dividendos, pero el cálculo le falló, porque el Águila italiana sacó fuerzas de flaqueza y le volvió a ganar al declarado cien por ciento rudo.

La Arena Coliseo de Guadalajara fue testigo del triunfo de Corleone, quien sigue aumentando su rivalidad con Lizmark Jr., quien cayó ante el italiano en dos caídas, pero en la segunda, Corleone se ayudó de las cuerdas para ganar.

El italiano salió con la intención de impresionar a su rival con su físico, el cual a las damas atrae mucho, pero el Jr., no se fijó en eso, hizo su pelea, claro recurriendo a todo tipo de mañas adquiridas con la experiencia.

Lizmark en cuanto tuvo oportunidad atacó al odiado enemigo, se repitió la misma historia de la semana pasada, pues le aplicó un medio cangrejo al científico en la pierna izquierda, lo cual obligó a Marco a rendirse ante tal castigo.

Sin embargo, es aquí donde entra la controversia, porque el réferi le pidió a Lizmark que soltara la pierna de Corleone, quien se había rendido, pero el castigo siguió y el “Loco” Estrada descalificó a Lizmark.

Se reanudó la acción en la segunda caída, siendo Corleone quien ante el respetable desató su ruda furia al recurrir a las cuerdas para apoyarse y ganar en el conteo a Lizmark, esto, precedido de un vuelo del Águila Imperial desde la tercera cuerda, el Jr. Se había quitado y el réferi sufrió las consecuencias, Corleone le cayó con todo su tonelaje encima.

Corleone quedó a merced de Lizmark, quien no desaprovechó, lo metió una patada en la zona blanda, el italiano se revolcó del dolor, el réferi tardó en recuperarse y entonces Corleone, sacó fuerzas de flaqueza y le regreso a Lizmark el regalo, lo llevó a las cuerdas, lo enredó se apoyó de las cuerdas, el réferi contó y ganó el italiano, quien se fue sufriendo el faul de Lizmark.

La rivalidad de estos dos luchadores llegó al límite, el próximo viernes en México, se enfrentarán en una lucha de cabellera contra cabellera, para terminar con dudas de quién es el mejor.

Temas

Sigue navegando