Deportes

Matías Almeyda se va tranquilo pese a empate

El técnico de Chivas asegura que no pueden detenerse por frustraciones y lamentaciones

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2015).- A pesar de irse con el empate, aún y cuando tenían el partido en la bolsa, el técnico de Chivas Matías Almeyda dijo que no debe haber frustración, toda vez que un error propició que Puebla les arrancara un punto en el estadio Omnilife.

"Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico no nos podemos frustrar por no convertir goles. El futbol tiene estas cosas, a veces se convierte y a veces no, pero no podemos detenernos por frustraciones y lamentaciones. El martes ya tenemos otro partido importante, queremos seguir avanzando en la Copa", dijo Matías Almeyda al concluir el juego.

Sobre el joven Raúl López, quien cometió un grave error en el gol de Puebla, Matías Almeyda no culpó al elemento rojiblanco, sino que le dio un espaldarazo de confianza.

"Lo de Raúl López será tema de confianza, él sabrá a dónde tendrá que tirar el balón cuando tenga otra jugada parecida. Los errores se solucionan en la cancha, se tiene que aprender, son jugadores jóvenes y hay que darle toda la confianza del mundo, porque por él también hemos ganado varios partidos. Remarcar solo un error sería más error del entrenador que del jugador", comentó.

Chivas prepara el duelo del martes ante Veracruz dentro de los cuartos de final de la Copa MX, encuentro que se realizará en el estadio Omnilife por la noche. Luego habrá tiempo de pensar en el Clásico Tapatío.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando