Deportes

Miguel Basulto quiere dejar buena impresión

El defensa del Rebaño valora mucho la titularidad en los dos cotejos amistosos que han tenido

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2015).- El hecho de que el técnico José Manuel de la Torre lo tenga trabajando en el primer equipo, quiere decir que la confianza está en su trabajo, pero Miguel Basulto desea acrecentarla con una muy buena actuación ante el Atlas, cotejo a celebrarse este viernes en el Chukchansi Park, en Fresno, California.
 
 Basulto arrancó los dos cotejos amistosos que lleva Chivas hasta el momento, como titular y ante los Zorros parece que seguirá ahí desde el silbatazo inicial, lo cual valora mucho y está dispuesto a aprender de sus compañeros, para ser mejor cada entrenamiento, cada partido.
 
 "Ahora estamos en los partidos de preparación, afinando algunos detalles para llegar lo mejor posible a la temporada. Obviamente siempre se espera lo mejor y para eso nos preparamos muy bien, para hacer lo mejor que se pueda en el torneo".
 
 Sabe que si hace un buen papel en la pretemporada, el técnico le puede dar la oportunidad de arrancar el Apertura 2015 como titular, ya que Jair Pereira está en rehabilitación y Oswaldo Alanís estará concentrado con la Selección mexicana en la Copa Oro.
 
 "Trabajamos día a día siempre mejorando, llevándonos algo nuevo cada día y así construir lo que puede ser una mejor temporada. Creo que el trabajo en algún momento te da oportunidades o te lleva a abrir puertas en la vida, en lo personal quiero ganarme un puesto en la titularidad y en lo grupal siempre buscar un campeonato".
 
 Admitió que conforme avanza la pretemporada, los rivales les están exigiendo más, ahora el Atlas no será la excepción, ya que con Gustavo Matosas el equipo por lo que saben, ha jugado más alegre al ataque, ofensivo y seguramente tendrán varias pruebas durante el desarrollo del encuentro.
 
 "Venimos a hacer nuestro trabajo, independientemente de lo que haga Atlas, a final de cuentas es afinar los detalles para llegar lo mejor a la temporada. Si me toca estar cinco, 10, 20 o los minutos que sean hay que tratar de aprovecharlos y dar lo mejor de mí". I

El INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando