Deportes

Mohamed se va molesto por la derrota

La caída 1-2 ante Atlas en el Jalisco confirma a los Rayados como los peores visitantes

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2015).- Tras la derrota sufrida la noche de este sábado a manos de los Rojinegros con marcador de 2-1 en el Estadio Jalisco, el director técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio "Turco" Mohamed, se va molesto con su equipo, pero sobre todo con un mal sabor de boca porque su equipo careció de profundidad.
 
"Mal, siempre perder deja mal sabor de boca, pero sirve para sacar muchas conclusiones".
 
El técnico argentino cree que su equipo está lejos de lo que pretende, por lo que el trabajo a lo largo de la semana será intenso, para tratar de revertir la situación, ya que son el peor equipo en calidad de visitante.
 
"Estamos lejos de lo que pretendemos, por lapsos tuvimos posesión, pero hay que seguir trabajando y mejorar el funcionamiento, pero estamos muy lejos de lo que queremos", siguió el "Turco".
 
Afirmó que el encuentro lo perdió Monterrey por lo que dejó de hacer y no lo ganó Atlas, ya que a su criterio ninguno de los dos equipos hizo nada para ganar.
 
"Con bronca porque no me gusta perder, pero sacamos conclusiones constantemente, buscamos al equipo, pero Atlas tampoco hizo mucho para ganar, el punto es que el partido lo perdemos nosotros, no lo ganó Atlas, nos meten un gol en tiro de esquina con un jugador chaparrito. Ninguno de los equipos hizo nada para ganar".
 
Finalmente, Antonio Mohamed dijo que su equipo va por el triunfo en la Copa MX ante Correcaminos en los cuartos de final, ya que quiere ser campeón y llevar a Rayados a la Copa Libertadores.
 
"Vamos a intentar el martes pasar a semifinales, vamos a intentar ganarla para tener ese pase a la Copa Libertadores", dijo para terminar Antonio Mohamed.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Sigue navegando