Deportes

Morelia sigue afinando detalles

El cuadro michoacano quiere regresar a la senda del triunfo cuando visite al Toluca

MORELIA, MICHOACÁN.- Los Monarcas de Morelia afinan los puntos finos para su partido del próximo domingo contra los Diablos Rojos del Toluca y el desempeño del equipo genera confianza de regresar a casa con un buen resultado.

La derrota de la jornada 6 del Torneo de Apertura 2009 ante Cruz Azul quedó atrás, ahora el equipo se concentra en su visita a la capital mexiquense para el choque ante los Diablos Rojos del Toluca.

Morelia se vio seguro durante toda la semana de trabajo para este partido a pesar del descalabro ante los cruzazulinos, y eso se debe a que el resultado de 3-0 en contra fue un tanto engañoso.

El joven mediocampista mexicano, Jorge Kalú Gastelum, señaló que el equipo está tranquilo y a la espera de que se dé el silbatazo inicial en el estadio Nemesio Diez y la idea es regresar con los tres puntos.
“Fue una semana larga de trabajo y ya estamos esperando al día del partidos, nada más son detalles los que tenemos que afinar, tratar de llegar lo más tranquilos posible al partido y hacer nuestro trabajo.
“Vamos seguros de que estamos haciendo bien las cosas, que de manera independiente a lo que pueda hacer el rival está en nosotros en conseguir el resultado porque si imponemos nuestro juego estaremos más cerca del triunfo” aseguró Kalú.

Sobre lo ocurrido con el Toluca la semana pasada, cuando fue goleado por América 7-2, el volante considera que en Morelia no piensan en eso, sólo en hacer un buen trabajo para sacar la victoria en “el infierno”.

“Nadie dice que va a ser fácil, mucho se ha hablado de lo que pasó con Toluca, pero nosotros no podemos pensar en que si les afectó o si están presionados, nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro.

“Morelia está jugando bien y siento que si podemos imponer nuestro juegos tenemos la posibilidad de regresar con una victoria porque el equipo está para cosas importantes, pero tampoco se puede garantizar nada”, concluyó.

Temas

Sigue navegando