Deportes

No me achico: Kristian Álvarez

El central dice que puede tomar el liderazgo que ejerce Héctor Reynoso en la cancha

ZAPOPAN, JALISCO (29/MAR/2013).- Las dudas continúan en el Guadalajara. Chivas no quiere descartar definitivamente a Héctor Reynoso, para no darle ventajas al América, ya que estaría jugando el equipo de Benjamín Galindo con una central joven y con muy poca experiencia, motivo por el cual aseguran aguantarán hasta el último minuto para que Reynoso decida si juega o no.

Mientras eso sucede, el novato en Clásicos, Kristian Álvarez se engalló, aseguró que tiene la personalidad para ser el líder que se requiere en la central, en caso de que su capitán Reynoso no logre estar al cien por ciento.

“No me achico. Me caracterizo por ser una persona con personalidad, aquí la responsabilidad es tomar la estafeta de Reynoso, ya sea Víctor Perales o yo. Está Michel atrás, Luis Pérez, Rafael Márquez, pero si no está Reynoso yo agarro la responsabilidad. Yo hay que echar culpas en caso que no esté Reynoso, sabemos que quienes estemos en la cancha tenemos que tomar esa responsabilidad”.

El “Patroncito” mencionó que tanto Perales como él, están listos para hacer un gran partido ante el América, en caso de que Reynoso definitivamente no actúe.

“Estamos conscientes que aunque no esté Reynoso, nuestra responsabilidad es mantener el arco en cero. Es nuestra responsabilidad, si no está a veces se puede notar cierta precipitación en jugadas, pero tenemos que tomar la responsabilidad que tiene Reynoso”.

Álvarez mencionó que deben jugar de manera inteligente, porque los delanteros azulcremas, Christian Benítez y Raúl Jiménez están en buen momento, así que no deben comprometerse temprano en el partido con una tarjeta amarilla.

Lo hacen por estrategia


Por los parámetros que manejan en el Guadalajara, por la lógica, Héctor Reynoso estaría descartado para el duelo del Clásico ante el América, ya que no ha trabajado al parejo del equipo durante las últimas dos semanas y no está en ritmo, además que físicamente está disminuido con respecto al equipo. No quieren darlo a conocer para evitar que América tenga alguna ventaja.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Sigue navegando