Deportes

Nos vamos tristes: Omar Bravo

Bravo señala que ''personalmente me quedo con sentimientos encontrados por cómo se dieron las circunstancias del juego''

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2013).-  Salió a dar la cara tomo tenía que ser, luego de hacerse expulsar en la última jugada del primer tiempo, cuando peleaban contra un equipo en desventaja numérica, que ya habían acortado en el marcador 2-1, pero aseguro Omar Bravo que su expulsión simplemente es “cosas del futbol”.

 Sabe que perjudicó al equipo, que atentó contra los intereses de la institución, pero no es momento de arrepentirse, de agachar la cabeza, porque siempre salió dispuesto a ganar el título con el Atlas.

 “Personalmente me quedo con sentimientos encontrados por cómo se dieron las circunstancias del juego. No me gusta decir ‘el hubiera’ o caer en especulaciones, pero son cosas que tiene el futbol, aun así el equipo supo adaptarse de las circunstancias y demostró que los partidos hay que jugarse, no se ganan antes. Atlas fue un digno rival ante cosas que se suponía pasaría en la cancha como que Morelia sería muy superior, algo que no sucedió. (La expulsión) Son cosas que tiene el futbol”.

Bravo dijo que Atlas siempre estuvo en contra de los pronósticos, los cuales a punto estuvieron de caerse porque bien pudieron llevarse el triunfo.

“Se decían muchas cosas, que a lo mejor estaría muy dispareja la final, que ellos eran muy superiores, pero el equipo después del gol y de la tarjeta roja supo adaptarse a las circunstancias, tanto que emparejo el juego y estuvimos cerca de llevárnoslo, pero Morelia resistió bien y  se llevó el título en penales

 El delantero mencionó que no pueden quedarse estancados en que la derrota ante el Morelia en la serie de penales, porque al final, pelearon con dignidad, cayeron con la cara al sol.

“A nadie le gusta perder. Cuando estás en una posibilidad así de un título nos vamos tristes, pero hay que pensar en lo que sigue, tenemos un partido importante el sábado (ante Tigres) para despegarnos aún más de la situación porcentual y hay que concentrarse en eso”.

 Respecto a los aficionados que hicieron el viaje desde Guadalajara, Bravo dijo que no le sorprendía, porque la “fiel” del zorro siempre está ahí.

“Ya lo veía venir (la gran presencia de aficionados rojinegros), antes del partido se decía que vendría mucha gente de Guadalajara, obviamente también de aquí y creo que fue un buen partido”.

INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Sigue navegando