Deportes

Omar Asad es víctima de las circunstancias

El técnico de Atlas asegura que su equipo hace bien las cosas y pronto llegarán los triunfos

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2013).- Luego de que han transcurrido nueve fechas del torneo sin que el Atlas haya logrado al menos un triunfo, el técnico Omar Asad, paradójicamente, hizo un recuento de los cotejos en los que las circunstancias impidieron a su escuadra salir victoriosa.

“Así es el futbol, no es que uno no salga siempre a ganar todos los partidos, pero yo estoy muy tranquilo con lo que estamos haciendo porque le estoy cambiando la cara al equipo; desde el inicio del campeonato siempre apostamos a más, pero también hay que ser muy sinceros, hubo muchos partidos que debimos ganar y en varios fallaron los árbitros, y en otras nosotros ante el arco rival. Hoy deberíamos tener más puntos”, aseguró.

Los Rojinegros languidecen en el lugar 15 de la tabla con apenas seis puntos, pruducto de seis empates. En partidos como ante Tijuana, Pumas o Pachuca, donde terminó empatado, los delanteros rojinegros tuvieron fallas graves frente al arco rival. Con Atlante, donde ganaban por la mínima diferencia, la falla ocurrió en la zaga. En el cotejo ante Monterrey, que también terminó igualado, el arbitraje perjudicó a los tapatíos.

De hecho, el “Turco” asegura que su equipo cada vez juega mejor. “Nuestro rendimiento me deja tranquilo; cualquier entrenador estuviera preocupado si su equipo no gana en nueve partidos, ese entrenador puede pensar que no gana porque su equipo no tiene calidad, volumen de juego o trabajo táctico, yo veo que tenemos todo eso. Los jugadores están muy convencidos de que se están haciendo bienas las cosas y de que a la primera que ganemos un partido, no paramos más”.


EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Sigue navegando