Deportes

Omar Asad se va molesto tras el empate

El técnico del Atlas asegura que el arquero 'Pikolín' salió en su noche

GUADALAJARA, JALISCO (25/AGO/2013).- La superioridad que tuvo el Atlas ante Pumas fue abismal, así lo consideró el técnico de los Zorros, Omar Asad, quien se fue molesto porque aseguró que los suyos hicieron todo para ganar, pero el arquero  Alejandro Palacios salió en una gran noche.
 
"Llevamos la pelota a la línea, al travesaño. No conozco al arquero, pero no sé si la habrá pasado así en su vida (si habrá tenido alguna actuación similar), estuvo 10 puntos; tenemos que sentirnos tranquilos con la conciencia, dejamos todo. Modificamos el sistema en el segundo tiempo, es algo trabajado, los jugadores lo interpretaron muy bien y estoy contento con los jugadores".
 
Asad precisó que sus muchachos están con él en todos los aspectos, que salieron a demostrar que están preparados para jugar el futbol que la directiva, afición y ellos mismos desean, lamentablemente faltó el tanto que hiciera la diferencia para que la noche fuera redonda.
 
"Me voy con bronca por el resultado, impotencia por no conseguir los tres puntos, pero el desarrollo de juego, la entrega, el nivel futbolístico, lo que propusimos en cancha me dejó satisfecho porque los jugadores entienden la idea. Se ve un Atlas que propone, que llega, esperemos que el próximo partido lleguen los tres puntos, hicimos todo para ganar".
 
En el vestidor, al término del encuentro, Asad hizo con su cuerpo técnico un análisis de la actuación de esta noche, la cual puede considerarse que la fue la mejor desde que llegó a dirigir al zorro.
 
"Hicimos un análisis, llegaron en el primer tiempo en la del gol, en el segundo tiempo una que sacamos de la línea, Cisneros. Todo fue nuestro, jugadas al palo, las sacaron de la línea, del ángulo, recorrimos el arco, hicimos todo bien. Nos hicieron un gol en pelota parada, eso es mérito de ellos".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando