Deportes

Omar Bravo entiende la molestia de la afición

El delantero del Guadalajara pide a los fanáticos que no pierdan la fe

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2014).- Pese a la triste realidad de Chivas, el delantero Omar Bravo no pierde la fe. No obstante, está consciente de que no hay margen de error y los puntos que dejan en el camino podrían ser definitivos en su lucha en la tabla porcentual.
 
"Somos optimistas, nosotros no podemos dejar que nos rebase lo que está alrededor del equipo, entiendo que hay molestia, que la gente está irritada, mucha gente pide cambios, etcétera, nada que no se desconozca en un equipo como Guadalajara, la diferencia es que hoy la situación es el tema de la porcentual, no hay un colchón de puntos como en otros torneos y para eso hay que sacar el pecho y salir adelante", señaló Bravo.
 
"Hay una estructura en el equipo que a veces ni siquiera está bien definida, somos ajenos a esas situaciones, siempre acatamos lo que se nos dice. El entrenador que tenemos nos tiene confianza y nosotros le tenemos confianza a él, después lo demás es futbol y entiendo que se vive de los resultados", añadió.
 
Bravo, sufrió un golpe en la primera parte del partido ante Puebla y estaría en duda para el juego del próximo jueves ante Toluca y el del domingo contra Atlas, aunque todavía falta el parte médico del Rebaño.

"Un golpe, una inflamación, era muy fuerte, ya estaba arrastrando la pierna, ya no podía correr, quise aguantar al medio tiempo a ver si cedía un poco, pero no pude continuar. Fue un choque con el arquero, hay que tratar de recuperarse y encarar la doble jornada", concluyó Bravo.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Sigue navegando