Deportes

Omar Bravo está listo para jugar el Clásico

El delantero rojiblanco será titular en el juego ante el América este domingo

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2016).- El técnico del Guadalajara Matías Almeyda mandará de arranque a Omar Bravo ante el América, por la experiencia que tiene, la personalidad, la entrega y espera que se reencuentre con el gol, porque si hay un penal, el "9" será el encargado de tirar desde los once pasos, lo cual tiene contento al mochiteco, aunque es cauto en sus declaraciones.
 
 Bravo dice estar disfrutando todo lo que está viviendo, entiende que hay gente enojada con él porque no cae el gol, pero siente que ya está cerca el momento de festejar. Al delantero se lo nota más tranquilo, el cuerpo técnico ha visto que tras no arrancar ante el Querétaro la semana pasada, descargó presión y está listo para volver a la cancha, lo cual acepta Bravo con gusto.
 
 "Me pondría intranquilo si dejo de hacer algo durante la semana, si me hago pendejo y no corrí, si dejara de hacer algo si me pondría intranquilo. Entra la fe, el trabajo es la mejor fórmula para salir adelante, porque las responsabilidades siempre van a estar en el futbol, hay que tomarlas, siempre vivirlas para forjar un camino. No siempre vas a acertar (penal), te vas a equivocar alguna vez pero puedes dejar de insistir".
 
 El capitán rojiblanco indicó que siempre aporta, juegue o no, dará lo mejor desde su trinchera para que el equipo salga adelante, porque lo único importante es el trabajo grupal, las individualidades pasan a segundo término.
 
 "Tengo entrega siempre en mi trabajo, juegue o no, siempre me rompo la madre igual o más cuando la cosa no está tan bien, porque siempre quiero tener un buen desempeño, que por lo regular en mi posición se refleja en goles, siempre".
 

  Bravo no le da importancia a señalamientos

 El representante Guillermo Lara culpó a Omar Bravo de ser uno de los principales causantes de la salida de Ángel Reyna, quien el pasado jueves quedó desligado del Guadalajara tras llegar a un arreglo con el dueño Jorge Vergara, con quien el jugador no tuvo ningún problema, expresó el agente de jugadores.
 
 Ante los señalamientos que hizo Lara, Bravo precisó no le dio vuelta al asunto, habló del tema y se desligó de ser uno de las personas que hayan aportado para que Reyna no siguiera en el plantel, porque no se siente con ese poder y tampoco lo tiene, porque quien decide es Vergara.
 
 "No puedo emitir una opinión sobre algo que no es puntualmente institucional, sobre todo cuando ya se dio un pronunciamiento. Si digo algo, sería caer en especulaciones, rumores que ni vienen bien al equipo, no es lo más sano y no es el foco, centro de concentración para el partido que tenemos el próximo domingo".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando