Deportes

Omar Bravo estará dos semanas fuera

El delantero de Atlas tiene un desgarre grado uno en el muslo derecho

ZAPOPAN, JALISCO (23/ABR/2013).- Luego de que se le realizaran los estudios correspondientes, el delantero de Atlas, Omar Bravo, resultó con un desgarre de grado uno en la parte posterior del muslo derecho, por lo que estará obligado a pasar dos semanas en recuperación.
 
"Omar (Bravo) estuvo haciendo un poco de terapia antes de hacer un diagnóstico definitivo, esperando a que se organizara la lesión, como ocurre en todos los casos de lesión muscular, hoy ya tenemos un diagnóstico preciso y tenemos a Omar con una distención miotendinosa del bíceps del lado derecho, de unos 12 milímetros aproximadamente, en grado uno.

"Esto equivale a que sí hay desgarro de fibras, aunque no es tan macroscópicamente con el estudio que se le realiza, pero es una lesión que sí le incapacita y que no le permitirá estar, cuando menos, en dos juegos", comentó el doctor del equipo, Rubén Cruz.
 
La carga de trabajo fue lo que ocasionó esta lesión al delantero mochiteco, tanto en Atlas como en la Selección Mexicana.
 
"Con Omar (Bravo) he platicado desde la primera convocatoria a la selección, la verdad ha sido desgastante el tipo de itinerario que realizan, sobre todo este último porque hubo una pérdida de conexión con un vuelo y regresó muy tarde a Guadalajara, entonces es un factor que sí influye a final de cuentas", apuntó el galeno rojinegro.


EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando